Tokita escribió:Hay chicas por favor a cuidarse! Cin el azúcar se considera alto a partir de 200, esto cambia si estás embarazada? O sigue siendo 200?
Yo e ido a gine hoy, y los dolores que tengo son normales x el peso de la peque, justo me a puesto el aparato de la eco se a visto la cabeza, esta encajada ya y por eso siempre noto la presión por allí abajo cuando camino, todo está muy bien pero ahora pesa 1700 y pico!! Esta unos 100 gramos más arriba de lo que debería, me saldrá grande seguramente! Y yo e engordado 1 kilo 😞
Florvenegas escribió:Ayy cin si que la tenés alta. Como ella dijo en ayunas el máximo para cualquier persona es 100 y después de comida 120. Tranquila y que todo salga bien! Yo la lleve re bien con dieta y comiendo las 4 comidas diarias y frutas entre comidas. Mi mamá es insulina dependiente y aunque haga todo al pie de la letra nunca baja de 300, con un mínimo desarreglo el glucómetro le pone error que supero el máximo de medición 🤦🏻♀️
Tokita escribió:Muchos ánimos! Ya nos cuentas haver como pasas el día y que te dicen al final, si te internan será un palo pero al menos estarás muy controlada y más tranquila seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado