😪HOY EN DOLENCIA "
hoy me levanto con llanto y lentemante me siento en mi cama sedada
que tristeza resisto pero esta resulta muy pesada pensado con librarme de este día frío como un témpano de hielo miro al cielo y reclamó exclamó porque me siento muerta el sol no me calienta y siento un vacío para nada plena
y mis poemas me salen sin sentido sin fuerzas sueno algo cuerda me estremezco y me quemo me quejo se me van los sueños trato de correr y creer alcanzar poder despegar de este infierno
estoy ausente estos días por dentro estoy ardiendo a veces voy perdiendo y mi mente corriendo mi cuerpo lento pero lo intento en silencio en mi dolencia
nadie se da cuenta sólo quizás si lo cuento pero para que contarlo si me juzgarán que estoy mal mental o que miento y intento llamar la atención jamás eso hacido mi intención
Fomento ando con miedo asustada siento que muero lloro para liberar mi alma asta quedar en calma sin fuerzas en mi cama
no soy poeta pero escribo este poema espero de alguna manera le sirva a alguna persona en este planeta que tratan como yo pilotear su nave y salir del abismo perdido
e tenido adversidades en esta vida e tenido grandes adversarios es necesario para crecer aprender y ayudar a otros y juntos crecer vencer en este infierno interno salir en victoria al exterior y contar nuestra historia.
✍️berenice✍️