No me animo a pasar el semen después del oral!

No me animo a pasar el semen después del oral!

Notapor Ivii » Lun Ene 04, 2016 3:50 am

Lo han probado? Sabe rico? Me da un poco de asco tener que pasar el semen. Me recomiendan que lo haga?
Ivii

Re: No me animo a pasar el semen después del oral!

Notapor Lauratm » Lun Ene 04, 2016 4:27 am

Yo aún no me atrevo, me da cosa cuando lo tengo en la boca. Si alguien tiene algún consejo por favor ayuda.
Lauratm

Notapor Eliza♡ » Lun Ene 04, 2016 4:28 am

Yo lo he probado, y no te puedo decir a qur sabe porque cada chica tiene su idea sobre el sabor! Pero por el calor del momento el sabor es lo de menos, solo hay que disfrutar... Es parte de la relación yo digo que te debes animar a probarlo!
Eliza♡

Notapor Karlangas » Lun Ene 04, 2016 5:29 am

Cada hombre tiene sabor diferente de semen pero no es algo tan agradable de hacer :$ pero eso les gusta asi que Anímate ;)
Karlangas

Notapor Dulce. Mar » Lun Ene 04, 2016 5:57 am

Ps depende d el tipo de alimentación de tu pareja es el sabor del semen, a mi en lo personal me gusta complacer en todo a mi pareja y por eso me lo he llegado a pasar
Dulce. Mar

Notapor rich » Lun Ene 04, 2016 6:09 am

Pues a mi la verdad la primera vez si me dio asco pero aguante y me lo pase para no hacerlo sentir mal.
Ya después pues agarras confianza pero mi consejo esque cuando ya se valla a venir lo metas mas profundo para que caiga mas adentro y no lo sabories mientras te quitas esa duda
rich

Notapor rayal » Lun Ene 04, 2016 6:27 am

Es rico a mi m encanta.. Y a mi pareja lo vuelve loco animate.. Que a los hombres no les gustan las santas en la cama
rayal

Notapor Liliana Galvez » Mar Ene 05, 2016 5:57 am

Depende de la Alimentacion Me Lo Eh Pasado Varias Veces Y Pues Si Te Dejauna sensacion Rarita Pero Otras Veces Puedes Escuplirlo en una Serbilleta O en El Baño no es Un Sabor Agradable, Pero Uno Por El Novio Hace Todo
Liliana Galvez

Notapor hely07 » Mar Ene 05, 2016 6:16 am

Jajaja la verdad esq no sabe bien pero hay dias q no sabe tan mal como otros como dicen las otras chicas depende de la alimentancion si tu novio come muchas cosas de sabores amargos y dulce te sabra agrio y ps todos comemos asi por eso el semen saben tan horrible un dia lo hice comer muchas cosas dulce y lo hicimos y mi analisis fue correcto jajajajaa no sabia horripilante. .
hely07

Notapor Ivii » Mar Ene 05, 2016 6:58 am

Gracias chicas, lo he hecho y no resultó ser tan malo :)
Ivii

Siguiente

Volver a Otro tema