Menstruación un año después del parto.

Menstruación un año después del parto.

Notapor Nidiavm » Jue Dic 10, 2020 1:00 am

Hola!! Espero alguien me cuente sus experiencias. Resulta que hace un año y tres meses que tuve a mi bebé por parto natural, no me bajó hasta apenas el mes de octubre (1 año 1 mes) todo normal, tuve síntomas premenstruales y todo, hasta me dió un fuerte dolor en el vientre dias antes de que menstruara, me bajo normal, me duro 5 dias, no he tenido muchas relaciones s*exuales con mi esposo pero si hemos tenido encuentros, desde el mes de octubre que me bajo ya llevó dos meses sin regla ya me hice la prueba casera y salió negativo. A alguien mas le pasó? Es normal que se menstrue un vez y vuelva a desaparecer? Tengo cita con el gineco la próxima semana.
Nidiavm

Re: Menstruación un año después del parto.

Notapor Magii87815 » Lun Ene 11, 2021 9:19 pm

Hola yo tuve a mi bebé el julio 2019. Me vino la menstruación en septiembre 2020 unos cinco días, en octubre no me vino y me vino en noviembre dos veces ( la primera unos cinco días aprox y la segunda desde el 26-11 hasta el 13-12 exactamente) se lo comenté a mi ginecóloga y dijo que era normal que el cuerpo se está acomodando... Ahora desde el 13/12 aún no me ha llegado, y tuve relaciones sin protección y no se es por lo irregular que estoy o hay embarazo, me hice una prueba y resultado negativo. Tenia que esperar 10 días y hacerme otra todavía no se cumplen los días..
Magii87815

Volver a Después del parto