1° vez

¿Les dolió mucho la primera vez?

Sí.
6
30%
No.
5
25%
Mucho.
2
10%
Casi nada.
3
15%
Solo es incómodo.
1
5%
No lo sé, no he tenido.
3
15%

Votos totales : 20

1° vez

Notapor Happyfriends » Mié Dic 09, 2020 11:54 pm

Hola, me gustaría que me dijeran si la primera vez duele mucho.
(Suelo ser directa.)
Es que todavía no pienso hacer eso (tengo 12 años casi 13),pero he oído que duele mucho y la verdad me gustaría saber para prepararme mentalmente, ya que en mi casa no se habla de eso casi nunca.
Y lo que sé, no es poco he de decir, me informe por mi cuenta.
Perdón si este tema no va por aquí.
Gracias, espero comentarios 🙂
Happyfriends

Re: 1° vez

Notapor chicaanime » Jue Dic 10, 2020 12:36 am

Happyfriends escribió:Hola, me gustaría que me dijeran si la primera vez duele mucho.
(Suelo ser directa.)
Es que todavía no pienso hacer eso (tengo 12 años casi 13),pero he oído que duele mucho y la verdad me gustaría saber para prepararme mentalmente, ya que en mi casa no se habla de eso casi nunca.
Y lo que sé, no es poco he de decir, me informe por mi cuenta.
Perdón si este tema no va por aquí.
Gracias, espero comentarios 🙂

cada persona es diferente, a mí no me dolió nada, lo que no entiendo de ti es que dices que no piensas experimentar nada pero te quieres "mentalizar". Porque ponerse a pensar en cosas que aun no vas a tener? Se me hace una perdida de tiempo, además que te haces ideas erróneas.

Cuando el momento llegue pide consejo y de ser posible a un experto en el tema, asiste a un ginecólogo, o platica con un maestro de confianza si es que no lo harás con tus padres
one piece❤
chicaanime

Notapor Kertita » Jue Dic 10, 2020 9:21 pm

Pues a mi si me dolió jeje por todo ese día y después e sentía incómoda
Kertita

Notapor Kimberly09 » Mié Dic 16, 2020 2:43 am

Hola, te refieres a primera vez de la regla o de otra cosa?
Kimberly09

Notapor Andrea3012 » Vie Dic 18, 2020 6:55 am

No debes pensarlo desde ahora porque solo te llenas la mente de miedos, además cada caso es diferente, a mi en lo personal no me dolió casi pero si senti un poco incomoda mi zona intima por un rato después de terminar. Ahora, bien es cierto que entre mas tensa estes probablemente haya mas dolor porque los musculos de tu v*agina se contraen. Disfruta cada etapa y cuando llegue su momento solo tu sabras bien como vivir tu sexualidad y tendras tus propias respuestas!
Andrea3012

Volver a Menstruacion adolescente