Penetración sin protección por dos segundos, ayuda chicas

Penetración sin protección por dos segundos, ayuda chicas

Notapor ElianaBlue » Mar Dic 08, 2020 10:13 pm

Hola chicas, con mi novio siempre nos cuidamos, pero el quería saber que se sentía meterla una vez sin protección. Yo estaba en mi periodo fértil, un día despues de ovular, me la metió literal dos segundos y la sacó, estaba seca sin preseminal ni nada. Aun así podría haber riesgo de embarazo? Yo la verdad no creo pero quiero consultarles para quedarme tranquila, muchas gracias!
ElianaBlue

Re: Penetración sin protección por dos segundos, ayuda chicas

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 10:37 pm

Posibilidad de embarazo de 0% nunca va a haber a no ser que no hayas tenido S*exo, pero la posibilidad deininuye mucho si no había líquido seminal y además si fue por un período corto de tiempo. Yo creo que no deberías preocuparte
KrishnaM

Notapor ElianaBlue » Mié Dic 09, 2020 2:21 pm

KrishnaM escribió:Posibilidad de embarazo de 0% nunca va a haber a no ser que no hayas tenido S*exo, pero la posibilidad deininuye mucho si no había líquido seminal y además si fue por un período corto de tiempo. Yo creo que no deberías preocuparte

Gracias amiga, entonces puedo quedarme tranquila hasta que me baje la regla?
ElianaBlue

Notapor KrishnaM » Mié Dic 09, 2020 2:29 pm

Yo creo que si, ahora si tu quieres quedarte tranquila puedes tomar la pastilla del día después, pero esta tiene baja intensidad si ya han pasado mas de 72 horas de la relación sexual
KrishnaM

Notapor ElianaBlue » Mié Dic 09, 2020 2:40 pm

KrishnaM escribió:Yo creo que si, ahora si tu quieres quedarte tranquila puedes tomar la pastilla del día después, pero esta tiene baja intensidad si ya han pasado mas de 72 horas de la relación sexual

Claro fue el sábado asi que no haría mucho efecto supongo, no creo que haya pasado nada porque realmente fueron dos segundos, la metió y la sacó, ademas me dijo que ni siquiera es que entró profundo porque cuando la sacó la piel seguía en el lugar, no se había estirado el prepucio hacia atrás, y la tenía seca sin nada de preseminal, creo que por todo eso puedo quedarme tranquila y esperar mi periodo que llega el 20 no?
ElianaBlue

Notapor KrishnaM » Mié Dic 09, 2020 9:57 pm

Yo diría que si :)
KrishnaM

Notapor ElianaBlue » Jue Dic 10, 2020 1:06 am

KrishnaM escribió:Yo diría que si :)

Gracias amiga, me quedo tranquila ❤ muchas gracias por responder y por la amabilidad
ElianaBlue

Notapor magalimak » Dom Dic 13, 2020 11:37 am

hola tía! yo uso como metodo anticonceptivo mi calendario menstrual, por lo que después del día fértil, cuando me queda poco mas de una semana para mi menstruación mi pareja se corre dentro sin problemas. esto lo hemos descubierto tras un año y pico de relaciones s*exuales en las que poco a poco hemos ido probando, también yo tengo un ovario poliquistico por el que siempre menstruo y parece que para mi es mas dificil quedar embarazada.
debemos de conocer mejor nuestro cuerpo, quedarse embarazada no es tan sencillo como que te la meta dos segundos sin protección, a parte de porque no te ha metido ningún esperma, porque tu una vez has ovulado, no tienes opción de quedarte embarazada hasta que ovules otra vez. el riesgo existe los dias antes de ovular y el día de ovulación, después ya la posibilidad es muchísimo mas baja y mas si te la mete dos segundos :) un saludo, espero que este mensaje te ayude a no sufrir hasta que te venga! un saludo hermosa!
magalimak

Notapor ElianaBlue » Dom Dic 13, 2020 8:31 pm

magalimak escribió:hola tía! yo uso como metodo anticonceptivo mi calendario menstrual, por lo que después del día fértil, cuando me queda poco mas de una semana para mi menstruación mi pareja se corre dentro sin problemas. esto lo hemos descubierto tras un año y pico de relaciones s*exuales en las que poco a poco hemos ido probando, también yo tengo un ovario poliquistico por el que siempre menstruo y parece que para mi es mas dificil quedar embarazada.
debemos de conocer mejor nuestro cuerpo, quedarse embarazada no es tan sencillo como que te la meta dos segundos sin protección, a parte de porque no te ha metido ningún esperma, porque tu una vez has ovulado, no tienes opción de quedarte embarazada hasta que ovules otra vez. el riesgo existe los dias antes de ovular y el día de ovulación, después ya la posibilidad es muchísimo mas baja y mas si te la mete dos segundos :) un saludo, espero que este mensaje te ayude a no sufrir hasta que te venga! un saludo hermosa!

Muchas gracias amiga!! Me alivia muchísimo tu mensaje, sigo esperando mi periodo que me llega el 19-20 pero estoy mucho más tranquila, las mantengo al tanto!
Y en verdad gracias por tomarte el tiempo para responderme, no sabes el enorme alivio que es leer mensajes asi ❤
ElianaBlue

Notapor meli-97 » Mié Dic 16, 2020 9:04 pm

Uy amiga, la verdad que nada es seguro. Yo me cuidaba con el método del calendario, conocía muy bien mi cuerpo y pues durante años no tuve inconveniente siempre en cuándo respetara los días que era más fértil. Resulta que un día tuve la gran irresponsabilidad de no mirar la fecha, (era uno o dos días después de mi ovulación) y cuándo literal eran dos o tres "metidas" me acordé y se puso condón. ¿Resultado de eso? Embarazo. O sea nunca se vino en mí ni nada de eso, así que ya nada es seguro para mí. 😌
meli-97

Siguiente

Volver a anticoncepción