Duda sobre análisis de sangre o test

Duda sobre análisis de sangre o test

Notapor Tanza0108 » Mié Dic 09, 2020 5:56 pm

Hola chicas, tengo una duda por si me pueden orientar. Tengo 5 días de retraso mis periodos siempre son de máx 28 días, de eso nunca pasan ahora voy en 33 la cosa es que tengo varios síntomas y el primer día de retraso me hice un test super barato jaja y me salió la segunda línea pero apenas se ve! He estado pensando hacerme el examen de sangre para estar más segura, pero se demora 1 día y medio en enviarme los resultados y mis amigas me están recomendando ese test que marca hasta las semana para salir al de inmediato de la duda, sera bueno ese test? !!! Que me recomiendan ustedes. Cabe mencionar que llevo 6 meses de búsqueda y que este mes tomé té de laurel con canela 🤯 las leo.
Tanza0108

Re: Duda sobre análisis de sangre o test

Notapor Bianca Aristiqui » Mié Dic 09, 2020 6:36 pm

La mayoria veo que se hace de orina y lo confirman con la de sangre..
Bianca Aristiqui

Notapor Montsh30 » Mié Dic 09, 2020 6:59 pm

Pues yo primero me haría otro test, los digitales están bien. Y ya después uno de sangre porque igual te lo pedirán si vas a un seguimiento de embarazo, suerte!
Montsh30

Notapor Geo96 » Mié Dic 09, 2020 8:24 pm

Yo te recomiendo el clear blue, te dirá las semanas, y luego si sale positivo entonces llama a tu medico y ahi te harán el análisis para confirmar, puedes ir algun sitio wue te hagan una analitica, pero si ya te salió la línea tenue yo creo que es positivo, hazte otro, y si sale positivo llama al medico y ahi te harán la prueba de sangre! Ya dirás si tienes tu positivo! Te leo 😊
Geo96

Notapor Tanza0108 » Sab Dic 12, 2020 10:54 am

Hola chicas, me hice el test de sangre salió positivo, pero en el mismo dio tuve sangrado...
Fui a urgencias y fue un aborto espontáneo.
Tanza0108

Volver a concebir