Primera vez, sangrado normal?? 😯😯😯😯😯😯

Primera vez, sangrado normal?? 😯😯😯😯😯😯

Notapor Guaguita » Mié Dic 09, 2020 5:09 pm

Hola Chicas 🙋🏻‍♀️una vez más por aquí, pues les cuento, yo quería empezar mi vida sexual con mi Novio (era virgen) y bueno en noviembre lo intentamos por primera vez y la verdad es que estuve muy nerviosa y al tratar la penetracion me dolió mucho y paramos(ese día noté un poco de sangre en mi interior pero fue solo eso), después de conversar con mi Novio decidimos intentarlo nuevamente y fue el fin de semana pasado y bueno esta vez ya se pudo 😏estuve muy excitada por lo que la penetracion casi no dolió pero en el acto sangré 😯😯 por lo que leí supongo que haya sido el himen que se rompió por la penetracion pero ahora siendo miércoles cuando voy a hacer pipí y me limpio es con un poco de sangre, no mancho el interior solo es cuando me limpio, chicas a alguna le pasa esto de sangrar luego de la primera vez?? Gracias por sus respuestas 🤗
Guaguita

Re: Primera vez, sangrado normal?? 😯😯😯😯😯😯

Notapor yoophli » Mié Dic 09, 2020 6:19 pm

Hola es normal también me pasó
yoophli

Notapor Guaguita » Mié Dic 09, 2020 8:56 pm

En serio... Gracias por responder, la verdad que me sentía nerviosa por eso😅 y si ya le pasó a alguien, estaré tranquila, disculpa hasta cuantos días sangraste??
Guaguita

Notapor Carito1809 » Jue Dic 10, 2020 6:29 pm

Me paso exactamente lo mismo. En noviembre por primera vez tuve relaciones y no se pudo bien porque me dolia y cuando fui al baño sangré poco. La semana pasada lo hicimos por segunda vez y me dolio poco pero sangre mucho. Iba al baño y tambien cuando me limpiaba habia sangre. Ayer lo hicimos por tercera vez y volví a sangrar pero super poquito y no me dolio nada.
Carito1809

Volver a anticoncepción