Hola chicas, si alguna lee esto me gustaría que me aconsejen porque estoy en una situación en la que me estreso tanto que no se que hacer, sucede que mi madre es cristiana y según sus creencias el cristiano tiene que orarle a Dios aver si ese es el que Dios escogió, pues yo tengo un novio, el y yo vivimos en el mismo pueblo, nos conocíamos de vista pero nunca habíamos hablado, y el mejor amigo de él es el novio de mi mejor amiga y por medio de ellos dos fue que el y yo nos conocimos, pues duramos tres días conociéndonos y luego nos hicimos novios( si si ya se que me van a decir que vamos demasiado rápido pero lo sentí una gran conexión con el cuando comenzamos a hablar y el y yo tenemos bastante en común) pues ya el y yo tenemos un mes de novios, el 17 de diciembre íbamos a cumplir dos meses pero me vi obligada a terminar la relación por el motivo de que mi madre es muy estricta y no me permite hacer nada, no me deja salir, no deja que me visiten, vivo con el constante estrés de que si mi novio me quiere invitar a algún lugar o si el quiere venir a mi casa tener que decirle que no porque ya se que esa sería la respuesta de mi madre y ya no quiero vivir así sometida a las malas solo quiero experimentar y ser libre y si hacemos algo no tener que preocuparme por lo que mi madre dirá, y pues ya lo de nosotros se acabó y todo por culpa de mi mamá y a sinceridad poco a poco la estoy comenzando a odiar.
Lo de el y yo era algo súper bonito lleno de amor y siempre me respeto y nunca me falto al respeto ni me hablo mal en ninguna ocasión, y la verdad yo me considero madura para tener un novio porque la edad no define la madurez.
Enserio me gustaría que me respondieran y me aconsejen porque el ha sido el único que en poco tiempo me ha encantado como nadie 😓😓😓