VictoriaRM escribió:Hola yo siento a mi bebe desde las 8 semanas 😁, ya ahora se mueve mas fuerte 😍16+6 semanas
el y ya sabes el S*exo del bb?Mirian_2545 escribió:Hola chicas les cuento tengo 17 semanas y algunos días y ya creo sentir a mí bebé!!! Soy primeriza y tengo panchita y todo ya (soy delgada por eso me sorprende ver ya la barriga) y nada quería saber quién más ya siente a su bebé con estas semanas de gestación. Yo hasta siento cuando se posiciona de un solo lado y se me ve abultado de un solo lado la panza! Las leo!
Mirian_2545 escribió:Hola chicas les cuento tengo 17 semanas y algunos días y ya creo sentir a mí bebé!!! Soy primeriza y tengo
panchita y todo ya (soy delgada por eso me sorprende ver ya la barriga) y nada quería saber quién más ya siente a su bebé con estas semanas de gestación. Yo hasta siento cuando se posiciona de un solo lado y se me ve abultado de un solo lado la panza! Las leo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados