Niño 12 años anime - sorpresa? Reyes ? Ayuda

Niño 12 años anime - sorpresa? Reyes ? Ayuda

Notapor Anafri » Dom Nov 22, 2020 7:07 pm

Hola a todas! He pensado que podriais echarme una mano,mi hijo tiene 12 años y solo le gusta esas cosas aparte del fornite y como no entiendo de nada de esto🤦🏼‍♀️ no se que ponerle para los reyes magos,el ya no cree pero quiero sorprenderte con algo,sugerencias? Gracias guapas❤❤❤
Anafri

Re: Niño 12 años anime - sorpresa? Reyes ? Ayuda

Notapor Desconocida 23 » Lun Nov 23, 2020 3:28 am

Hola!
Yo te recomiendo q le des algún arreglo por ejemplo de golosinas q más le guste con un glovo de fornite o con algún juguete de fornite,yo la verdad tampoco se mucho sobre eso de fornite, pero es mi Consejo,como ya está grande y creo q a esa edad ahora sólo les gusta los videojuegos y ya no los carros o así como antes jugábamos, pero eso es así por la tecnología ya sabes, te recomiendo algún arregló o así o alguna secuela de ese juego si es q tienes la posibilidad de comprarlo
De q pais eres?
Desconocida 23

Notapor chicaanime » Lun Nov 23, 2020 3:42 am

Pues si le gusta el anime solo averigua cuales son sus favoritos y busca artículos de ello. Hay infinidad de figuras, accesorios, ropa o artículos de animes que puedes comprar en línea
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilar Cú Pacheco » Dom Nov 29, 2020 10:03 pm

Hola tengo un hermano de la misma edad más o menos solo un año mayor, lo que le compraría sería como una de esas tarjetas para que se compre algo en el juego o algo como audífonos o un control
Pilar Cú Pacheco

Notapor Montsh30 » Mié Dic 09, 2020 2:57 am

Pues mi hijo es igual, y bueno, compraremos unos audífonos que son tipo gamer, algún video juego y algunos familiares me dijeron que le darán sudaderas que lleven las imágenes y una frazada personalizada igual con cosas de fortnite
Montsh30

Volver a Crianza de los hijos