Ivana Maidana escribió:Pero algunas mujeres no tienen sintomas, espera un poquito a ver que pasa.
Ailen7 escribió:Ivana Maidana escribió:Pero algunas mujeres no tienen sintomas, espera un poquito a ver que pasa.
Hola me reporto de nuevo , sigue bajandome flujo transparente y líquido, todavía ni rastros de mi periodo. Voy a esperar hasta el sábado y me repito la prueba si es que no me baja , gracias por responderme y ojalá sea mi positivo que tanto espero 🤞
julia28 escribió:Ailen7 escribió:Ivana Maidana escribió:Pero algunas mujeres no tienen sintomas, espera un poquito a ver que pasa.
Hola me reporto de nuevo , sigue bajandome flujo transparente y líquido, todavía ni rastros de mi periodo. Voy a esperar hasta el sábado y me repito la prueba si es que no me baja , gracias por responderme y ojalá sea mi positivo que tanto espero 🤞
No queda claro si hicistes ma prueba el día 20 de tu ciclo. En ese caso era demasiado pronto incluso para personas con ciclos de 28 días y mas contando que no todo los test son muy sensibles ala hormona temprana.
Saludos y mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado