Positivo antes de la falta de la regla

Positivo antes de la falta de la regla

Notapor Pinkpanter19 » Mar Dic 08, 2020 1:57 am

Chicas, hace mucho que estamos trabajando en buscar el embarazo. A principios de mes de noviembre mantuvimos relaciones, mis ciclos son de 35 a 40 dias. A la semana de haber tenido relaciones tuve un sangrado 2 días, de ahi comenzaron sintomas leves de pinchones o dolores en el vientre, y espalda baja, eh ido con mas frecuencia al baño (soy estriñida) sobre nauseas tampoco sé, pues de repente sufro de reflujo desde hace muchos años.
El punto esque ya han pasado 5 semanas y hoy decidí hacerme una prueba casera con 8 dias antes de que llegue la regla.
Me salió POSITIVO, estamos que no lo creemos, con anterioridad ya me habia echo pruebas y salian negativas, la de hoy casi enseguida marco no tan tenue pero tampoco fuerte la linea rosa.
Mañana haré la de sangre, para estar mas seguros, pero espero en Dios que sea nuestro milagrito del 2020.
Pinkpanter19

Re: Positivo antes de la falta de la regla

Notapor Happyfriends » Mar Dic 08, 2020 2:26 am

¡¿Que tengas mucha suerte en la prueba?!
Happyfriends

Re: Positivo antes de la falta de la regla

Notapor Adri0515 » Mar Dic 08, 2020 4:53 pm

Que alegría felicitaciones que Dios los bendiga que bella noticia para estas fechas
Adri0515

Volver a concebir