Urticaria en el pecho y parte de la barriga

Urticaria en el pecho y parte de la barriga

Notapor MariayFernanda » Lun Dic 07, 2020 5:37 pm

Hola chicas hace un par de días que me he dado cuenta que me han salido muchas bolitas como picaduras en todo el pecho y me sube por el cuello y en partes de la barriga también. Estoy de 24 semanas y no sé si es algo normal por las hormonas o es algo de lo que me tenga que preocupar ya que me pican y un montón y creo que van en aumento las zonas donde tengo el sarpullido. Si alguien sabe algo del tema, agradecería su ayuda, gracias.
MariayFernanda

Re: Urticaria en el pecho y parte de la barriga

Notapor Cin29 » Lun Dic 07, 2020 8:56 pm

Hola te recomendaría que vayas a urgencias es mejor que un médico te vea..
Cin29

Notapor Tokita » Lun Dic 07, 2020 11:50 pm

Ami me paso la semana pasada brutal... Aguante 4 días con el picor y todo por si se me iba solo y se me extendió un poco por los brazos también, y como tú tenía por los pechos y la barriga, finalmente fui a urgencias y me pincharon antiestaminico, y me dieron pastillas durante 3 días, poco a poco se me fue quitando por suerte, yo tarde tanto en ir porque se que no es bueno para el embarazo nada de esto pero alomejor es peor la alergia esta... Mejor ves a urgencias.
Tokita

Notapor MariayFernanda » Mar Dic 08, 2020 11:57 am

Vaya entonces es algo que suele pasar...? Iré a urgencias sin duda porque no puedo dormir con el picor y me da miedo dañarme la piel, encima hoy he visto que se me esta extendiendo por los hombros y la parte baja de la espalda. Os dijeron algún motivo por el que pase eso? Y dijeron si es algo que pueda volver a pasar? Gracias por contestar chicas.
MariayFernanda

Notapor Julieta45 » Mar Dic 08, 2020 4:51 pm

Hola! Yo tuve a mi bebé la semana pasada y pocos días antes del parto empecé con urticaria en la barriga. Luego del parto se me extendió por todo el cuerpo y pica bastante. En el hospital me dieron antihistamínicos y un aceite de uso tópico. Me dijeron que con los días iria disminuyendo pero aún a día de hoy el brote es muy grande y se extiende bastante x el cuerpo.
Julieta45

Notapor Irma98 » Mar Dic 08, 2020 7:55 pm

A mi me dio en el post parto🙁 fue lo más horrible que pase me comenzó de a poco y fui a emergencia por que me salió en el pecho y me costaba un poco respirar, me inyectaron y al otro día volvió peor me salió hasta en los pies, en la noche me ingresaron de emergencia y me tuvieran con medicamento intravenosa y en observación al otro día ya era poco hasta que al fin se me quitó, estuve con medicina varios días, por eso es mejor que veas a un doctor y no lo dejes a tiempo
Irma98

Notapor MariayFernanda » Mar Dic 08, 2020 9:48 pm

Hola chicas, he ido a urgencias y me han recetado antiestaminicos (cetirizina 10mg) y me han dicho que es lo único que me puedo tomar, que si en un par de dias no se me quita que vaya a urgencias por ginecología. También me ha dicho que es imposible saber por qué me pasa esto si no tengo ningún otro síntoma, y que dado que parece una urticaria localizada que debe de ser algun tipo de alergia por contacto, algún detergente, perfume o crema. Espero que funcionen las pastillas pero su respuesta no me ha convencido porque aunque donde mas tengo es en el pecho, se me está extendiendo asi que no sé... Os iré informando si me recupero o no, gracias
MariayFernanda

Notapor Tokita » Mar Dic 08, 2020 11:28 pm

Ami tampoco me dijeron nada, yo como te digo intenté aguantar y fue eso luego se me fue extendiendo bastante y al final fui, y con lo que me pincharon y las pasties poco a poco se me fue pasando el picor y el brote, ami me dijeron alergia medioambiental, yo la verdad que no e utilizado nada nuevo ni nada así que a saber...
Tokita

Notapor MariayFernanda » Jue Dic 10, 2020 1:41 am

Yo lo único nuevo es una crema, pero ya llevaba usándola mas de dos semanas, por si acaso he dejado de usarla. Y la pastilla de momento me a quitado el picor, pero me noto más brotes nuevos asique no sé, el viernes creo que iré a urgencias otra vez si no veo que desaparezcan. Además las pastillas dice en el prospecto que no es recomendable tomarla en el embarazo, asique no se porque me lo han recetado y me siento un poco insegura y quiero saber más.
MariayFernanda

Notapor Tokita » Jue Dic 10, 2020 10:46 am

Yo cuabdo fui a urgencias me pincharon y me dieron pastillas durante 2 o 3 días y si seguía me dijeron que volviese, yo también leí prospecto y ponía que estaba contraindicado entonces me raye bastante aunque se que es mejor eso que dejarlo pasar y quien sabe luego que el bebé esté mal o lo que sea..

Ayer fui a mi gine y se lo comenté, no se que te dieron ati ami me dieron unas pastillas que se llaman polaramide o algo así, y me dijo que no me preocupara, que se lo suelen dar a todas las embarazadas y que no pasa nada que estuviese tranquila, aunque en el prospecto pone que está contraindicado para el 3 trimestre es peor si te lo tomas los primeros meses de embarazo.
Antes de estar embarazada ya tenias alergias? Me dijo que esto es normal en embarazadas cuando normalmente ya de por si tienes alguna alergia sin estar en embarazo ni nada, en mi caso si que me han surgido brotes de estos pero nunca por los pechos y barriga y no tan brutales, también me dijo que si que es muy preocupante cuando esto nos pasa en las palmas de las manos y los pies que se ignifica que tenemos un problema en el hígado, bueno Haver que te dicen ati, pero vuelve a urgencias y explica que aún no se te a quitado, es bastante desesperante esto la verdad.... 😳
Tokita

Volver a Estoy embarazada