Ayuda!! Opiniones por favor!!!

Ayuda!! Opiniones por favor!!!

Notapor nm24 » Lun Dic 07, 2020 5:17 pm

Hola chicas, necesito otras opiniones que no sea la de mi aturdida cabeza. Estoy embarazada según la app de 14 sem + 5 días, vivo con mi pareja y la noticia nos alegra tanto. El problema está que soy una chica tonta que cometió un error😭 estoy muy arrepentida de ello, pero la cosa es que el 15 de agosto estuve con mi ex 😡 (cosa estúpida) los días después de ese estaba con mi pareja normal también mi período bajó normal el 26 y duró su tiempo normal todo bien, en septiembre tenía que bajarme y no bajó me hice la prueba y así fue como me enteré de mi gestación 😍 estoy muy asustada y triste es porque mi ginecólogo dice que el bebe por sus medidas tiene más tiempo 😭 y no tiene el tiempo que debería de tener después del periodo (por fecha de última regla), necesito opiniones estoy muy asustada que el bebé no sea de mi pareja 😭😭 todos los dias pienso en eso y me destroza😭😭 no quiero que por mi estúpido error dañe a tantas personas, no solo es mi pareja también es toda su familia que está tan emocionados por la llegada del bebé 😭 y estar así afecta al bebé porque me entristece, me llena de rabia pensar que no sea de mi pareja por yo ser tan estúpida!!! No cometan ese error chicas, jamás se dejen persuadir por nadie si una puerta se cerró¡Se cerró!, Yo amo a mi novio lo amo con locura y quiero mi vida junto a él de verdad estoy muy arrepentida y espero no haberla cagado!!! Ayuda por favor, será que el bebé es más grande de lo que debería (yo soy alta y mi pareja también, tiene genética larga) esto no se lo he dicho a nadie!!! Sólo yo me destrozo pensando en eso..
nm24

Re: Ayuda!! Opiniones por favor!!!

Notapor andydz » Lun Dic 07, 2020 8:00 pm

S dificil lo q cuentas pero cuando nazca tu bb hasle el adn asi sepas bn d quien es es el derecho d tu bb a su identidad y d tu marido lamentablement la mentira s sabe y si el bb es d tu marido sera muy feliz habla con el mira q nos q pais sos pero en arg si le mentis el se hac cargo y el bb es d otro t podes comer carcel y pago x daño y prejuicio moral
andydz

Notapor Andy Yatzil » Mar Dic 08, 2020 2:40 am

En la ecografía de Traslucencia Nucal (sem12-14) en esa lo miden y lo revisan, ahi te dan un estimado de en que semana estas, eso en base a su tamaño.
Es lo que vio el ginecólogo?
Andy Yatzil

Notapor Alessa29 » Mar Dic 08, 2020 3:19 am

Hay un canal de Youtube de una ginecóloga Diana Álvarez donde habla de la edad gestacional,ellos en la primera ecografía,la de las 7 u 8 semanas sacan la fecha aproximada de Concepción,ella en su video dice que en las ecografías siguientes a esa fecha puede variar el tiempo porque ellos se basan en las medidas y que no todos los bebés crecen al mismo ritmo,uno crecen más que otros,así que te invito a que lo veas y así te solucionas ese lío que tienes en tu cabeza,no quiero justificarte porque lo que hiciste fue grave,pero pues es un error que reconoces y estás arrepentida,asi que trata de seguir adelante,evita esos malos pensamientos que afectan a tu bebé y sé felíz con tu embarazo, disfruta de esos bellos momentos en compañía de tu novio,igual padre finalmente es el que cría y vela por sus hijitos. Mira el vídeo y nos cuentas,mcuha suerte.
Alessa29

Notapor SandraGuitián » Mar Dic 08, 2020 4:34 am

Como dice la otra chica, creo que ese video de Diana Alvarez te puede ayudar.Creo que se llama cómo calcular la edad gestacional.A veces los bebés miden un poquito más del tiempo que realmente tienen.El mío por ejemplo midió 4 días más que mi fecha de última menstruación.
SandraGuitián

Notapor Yeyeane » Mar Dic 08, 2020 4:55 am

Hola querida al igual que tu, tuve las fechas del periodo en agosto pero mis dias fertiles fueron entre en septiembre la primera semana y de ahi entre el 6 y 8 fue la concepcion aprox. Si tu estuvistes en esa fecha con tu pareja osea septiembre no hay duda que es de el, y como dicen las demas desde la semana 12 las medidas empiezan a cambiar y es mas dificil que te digan con sertesa las fechas, me lo explico mi doc. Ejemplo yo me hise una eco a las 13+6 y en mi ecografia salia que tenia unas 14+4, las que siempre considieron fueron las antes de las 12 semanas, tampoco exactamente pero concordaban con mi ultima fecha del periodo, espero te sirva y puedas estar mas tranquila, yo ahora tengo 15 semanas ✌️
Yeyeane

Notapor nm24 » Mar Dic 08, 2020 5:13 pm

Si al igual que tu me dice que tengo unos 4 días mas de mi fecha de última regla, y claro yo estuve con mi novio después de mi período o sea en mis días fértil. Yo me vi con otro Dr no la que me dijo que tenía más tiempo y le pregunté que por el tamaño del bebé puede que tenga más y me dijo eso que ustedes dicen que el bebé puede ser más grande o mas pequeño pero mi fecha de gestación es por la última regla. Muchas gracias sus comentarios me ayudan a tranquilizarme, a veces la mente de una es el mismo tormento. Yo trato de no pensar en eso y disfruto con mi novio cada etapa pero a veces se me cruza por la mente y me parte el corazón 💔 porque él está tan emocionado, sólo le pido a Dios que mi bebé nazca sanito y que se parezca a él en tooodooooo 🙏🙏🙏
nm24

Notapor Strellafugaz » Mar Dic 08, 2020 5:47 pm

Chica mi consejo es que lo hables con tu novio, aquí veo mucho apoyo por parte de las chicas y esta bien, no te juzgo, pero hiciste algo verdaderamente malo que tanto si lo comete un hombre como una mujer es lo mismo, tu novio no merece vivir esa mentira independientemente si es de el o no, ahorita sabes que cometiste el error y te sientes fatal pero el que las chicas te escriban de apoyo te subio un poco la moral y piensas pasar de largo tu error, así como las mujeres buenas que han sido engañadas es lo mismo con tu novio y el no se merece vivir esa ilusión y después enterarse de lo que paso (cuando nazca el bebe) no se sabe con certeza de quien es entonces estas a tiempo de arreglarlo, si el te perdona uff mis respeto para el caballero que tienes al lado por que demuestra que realmente te ama y quiere esa familia contigo pero si no, hay que aceptar nuestros errores de lo contrario toda la vida estarás con ese cargo de consciencia de haberle mentido y en mi parecer no se lo merece
Strellafugaz

Notapor SDMaria19 » Mar Dic 08, 2020 6:31 pm

Nena, tranquila mi bebé viene 3 semanas más grandote & yo con la única persona que estuve fue mi novio, y si nos vamos por tamaño la fecha no coincide pero tranquila de verdad, puede que solo sea eso 🤭 y que el bebé venga igual de grande
Tú tranquila, si igual no fuera el caso, no tiene caso que le digas a tu pareja actual y más que nada si no estás segura 🤷🏼‍♀️
SDMaria19

Notapor Milindobb » Mar Dic 08, 2020 7:36 pm

nm24 escribió:Si al igual que tu me dice que tengo unos 4 días mas de mi fecha de última regla, y claro yo estuve con mi novio después de mi período o sea en mis días fértil. Yo me vi con otro Dr no la que me dijo que tenía más tiempo y le pregunté que por el tamaño del bebé puede que tenga más y me dijo eso que ustedes dicen que el bebé puede ser más grande o mas pequeño pero mi fecha de gestación es por la última regla. Muchas gracias sus comentarios me ayudan a tranquilizarme, a veces la mente de una es el mismo tormento. Yo trato de no pensar en eso y disfruto con mi novio cada etapa pero a veces se me cruza por la mente y me parte el corazón 💔 porque él está tan emocionado, sólo le pido a Dios que mi bebé nazca sanito y que se parezca a él en tooodooooo 🙏🙏🙏

Y q vas inventar si el bb no se parece a TU novio... si tanto remordimiento tenes de la infidelidad q cometiste por q no se lo contas a tu novio si tanto lo amas. Pobre tipo capaz esta viviendo una falsa paternidad. Deberias contarselo y hacer un adn . No te podes guiar por como se parece el bb cuando nasca me parece super ignorante. De ultima cuando le metiste los cuernos ubieras usado preservativo al menos!
Milindobb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada