Ayuda por favor 😖... Chicas 😖🥺

Ayuda por favor 😖... Chicas 😖🥺

Notapor Paola190997 » Mar Dic 08, 2020 3:16 am

Hola chicas quisiera que me ayuden ... Estuve con mi novio a un día antes de mi ovulación que fue el día lunes y él eyaculo adentro luego me tomé la pastilla del día después a las 24 horas que fue el Martes y acaban de pasar 6 días de haberme tomado la pastilla del día después y me bajo un sangrado rosa leve y me duele la parte baja osea el útero ... Y la fecha que me tenía que bajar es el 21 de este mes y no entiendo porque el sangrado . Será síntomas de la pastilla o Eso puede ser señal de que la pastilla no me funcionó y podré quedar embarazada ??? Ayuda pliss
Paola190997

Re: Ayuda por favor 😖... Chicas 😖🥺

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 3:40 am

Hola amiga, descuida ese sangrado es debido a la pastilla del día después. La regla tiende a desrregularse con el uso de esa pastilla y en promedio deberías tener un sangrado como tu bien mencionas, a los 6-7 días de tomada. Si el sangrado aumenta quiere decir que llegó tu menstruación y sería un signo "casi" inequívoco de que la pastilla surgió su efecto. Ahora para estar 100% segura puedes realizarte un test, pero dudo que te salga positivo. Mucha suerte :)
KrishnaM

Volver a anticoncepción