Pinkpanter19 escribió:Chicas hoy me hice una prueba de embarazo y salió positivo,y aun no me llega la regla, pero habia tenido sintomas y hoy me decidi en hacerme la prueba. Mañana voy a hacerme la de sangre, pero primero Dios que si sea!!! Nose ni como me siento, quisiera gritar de la emoción!
Yos23 escribió:Que hermoso amiga, tienes un hermoso regalito de navidad que bendición, ahora sii a cuidarse muchísimo y disfrutar cada instante.
Noesther escribió:Pinkpanter19 escribió:Chicas hoy me hice una prueba de embarazo y salió positivo,y aun no me llega la regla, pero habia tenido sintomas y hoy me decidi en hacerme la prueba. Mañana voy a hacerme la de sangre, pero primero Dios que si sea!!! Nose ni como me siento, quisiera gritar de la emoción!
Awww que emoción 🥰🥰 muchas felicidades ❤️
Yoselina escribió:Ivana Maidana escribió:Yoselinda mucha suerteee seguro que es positivisimoooo?
Si, ya me hice la de sangre salió positivo tengo 5 semanas de embarazo❤
Annefaty escribió:Hola, comparto la felicidad este fin de semana me hice la prueba casera y salió positivo hoy fui a hacerme un ultrasonido y más que confirmado ! Tengo 9 semanas POR FIIIN 🥰❤ Es mi segundo bb
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 0 invitados