Marce90 escribió:Hola chicas vos cuento cómo alguna ya sabéis en mayo sufrí un aborto natural y sigo intentando con mi marido quedarnos mi duda es me quedan 4 días para la regla pero tengo náusea los pezones muy sensibles con cualquier roce me muero de dolor y tengo dolor tb en la zona de riñones es decir zona baja de espalda pueden ser señales de que estoy embarazada o será muy pronto o será porque me va bajar la regla? Gracias por vuestra ayuda🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yojcar89 escribió:Marce90 escribió:Hola chicas vos cuento cómo alguna ya sabéis en mayo sufrí un aborto natural y sigo intentando con mi marido quedarnos mi duda es me quedan 4 días para la regla pero tengo náusea los pezones muy sensibles con cualquier roce me muero de dolor y tengo dolor tb en la zona de riñones es decir zona baja de espalda pueden ser señales de que estoy embarazada o será muy pronto o será porque me va bajar la regla? Gracias por vuestra ayuda🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola nena, deberías de hacerte una prueba de embarazo algunas veces ya se detecta la hormona del embarazo aún faltando 5 días para la menstruacion yo en este embarazo que perdí me hice una prueba faltando 4 días para que me bajara y salió positiva pero preferiblemente haste una digital la otra no me salían positivas. Cuídate y suerte
Brisa35 escribió:Si usas un test de alta sensibilidad (10 miu/ml) te saldra si es positivo, yo son los q uso y me lo hago 2 dias antes, puedes hacertelo hasta 5 dias antes d la falta y sin problema, suerte
hola, mira yo te recomendó que te hagas la prueba rápido.Marce90 escribió:Brisa35 escribió:Si usas un test de alta sensibilidad (10 miu/ml) te saldra si es positivo, yo son los q uso y me lo hago 2 dias antes, puedes hacertelo hasta 5 dias antes d la falta y sin problema, suerte
Aún no me bajo la regla si estoy manchando de vez en cuando desde sábado pero con el anterior embarazo estuve manchando tb desde día que me iba bajar la regla si no me baja hoy en lo que queda del día por la tarde voy a la farmacia a comprarme la prueba y la hago mañana por la mañana para salir de dudas muchas gracias por vuestra ayuda besitos
Alexa1402 escribió:hola, mira yo te recomendó que te hagas la prueba rápido.Marce90 escribió:Brisa35 escribió:Si usas un test de alta sensibilidad (10 miu/ml) te saldra si es positivo, yo son los q uso y me lo hago 2 dias antes, puedes hacertelo hasta 5 dias antes d la falta y sin problema, suerte
Aún no me bajo la regla si estoy manchando de vez en cuando desde sábado pero con el anterior embarazo estuve manchando tb desde día que me iba bajar la regla si no me baja hoy en lo que queda del día por la tarde voy a la farmacia a comprarme la prueba y la hago mañana por la mañana para salir de dudas muchas gracias por vuestra ayuda besitos
Pues yo perdí un embarazo hace un mes, tenía atraso y ni pare mucha bola ya que soy irregular, empecé a manchar de vez en cuando y pensé que ya iba a llegar mí periodo, pasaron 5 días con manchones leves me hice la prueba y salió positivo, ese día fui a la clínica no me hicieron eco pero me pusieron progesterona y al día siguiente lo perdí. 💔
Por esperar tanto para hacerme la prueba, segun yo para no desilucionarme por qué no lo estaba buscando pero si me estaba ilucionando con el hecho de que pusiera estarlo.
Entonces es mejor hacerla con tiempo.
holaaa chuliii no me animaba a escribir para decir que me quede embarazada de nuevo ya q tube q ir de nuevo a urgencias dos veces pk el 15 de diciembre empece a sangrar y ya me asuste pk pense que seria otro aborto de nuevo.... A la semana mas o menos de nuevoo volvi a sangrar pero esta vez esta todo biennn ya que sangraba pk los vasos vasculares del utero se me partían con cualquier movimiento y me mandaron reposo relativo las dos veces a un estoy haciendo reposo relativo y ya ando de 9 semanas las dos veces q fui a urgencias ne digeron k todo estaba bien k no se venia ningun peligro y k era un poco mas grandecito del tiempo k estaba asi k me adelantaron unos dias y bueno ahora ando esperando a mi cita de las 12 semanas para volverlo aver, espero no tener q ir de nuevo a urgencias por otro susto me dijeron q cuando dejara de manchar contará una semana y ya podria acer mi vida normal bueno ya cuando tenga mas noticias voy contando por aqui espero q estes biennn y q consigas pronto tu embarazo si esk no lo estas yaa besos y saludosMSCMRL escribió:Brisa35 escribió:MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..
Yo sinceramente el segundo aborto lo e llevado bastante bien.... Cada mujer necesita su tiempo yo me cure pronto quizas tu tardes un poco mas pero no te preocupes q seguramente pase pronto ten encuenta q nuestro deseo de ser madre nos hace recordar q pasamos por todo ese proceso y recordar q durante unas semanas llevamos en nuestro interior a nuestro pequeñin y perderlo es muy doloroso es normal pensar en ello pero no te derrumbes y se fuerte q pronto podremos ser madres animatee y los sueños es normal q los tengas no te rayes con ellos e intenta estar tranquila, la semana q viene me tendría q venir la regla espero q no sea asi pero si viene pues a buscar de nuevo no queda otra
Mucha suerte 🍀 y muchísimas gracias , me reconforta leerte , me da ánimos. Un abrazo enorme. Cuídate y a ver qué pasa la semana que viene 🤞🏼🤞🏼
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados