Prepusio en bebes

Prepusio en bebes

Notapor Valky91 » Lun Dic 07, 2020 7:15 pm

Hola, algun consejo que me den para el manejo del prepusio en mi bebe de 3 meses ya que no fue circuncidado y si me pueden contar a las que tienen hijos varones como les ha ido?
Valky91

Re: Prepusio en bebes

Notapor Pam0107 » Mar Dic 08, 2020 5:46 am

Hola, pues yo a mi niño cuando era pequeñito me decían que debía bajarlo yo poco a poco. La verdad nunca consulté con algún médico si era correcto hacerlo pero lo hice y no ha tenido problemas hasta ahora a sus 7 años. La cabeza del pene la puede limpiar completa.
Deberías consultarlo con su pediatra
Pam0107

Notapor Vmoya » Mar Dic 08, 2020 11:07 pm

A mi en el servicio de salud me dijeron que no le haga absolutamente nada ,que no es necesario y que alivio por que su cosita me da unos nervios 😖 ,asi que solo lo limpio por encimita ,pero nada de estarselo bajando.
Y ya va para los 2 años y no ha tenido ningún problema.
Vmoya

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 5:43 am

Bueno tengo niños y las pediatras me recomendaron bajarle el prepucio a mis bbs por que en una zona del glande producen un cebo (tipo pus de escamas blanquesino) y al no sacarlo pues si.. Al primero le dio una infección en sus vías urinarias.. Así k con delicadeza después de cada baño lo bajaba y trataba de sacar eso.. Ahora solo lo aseo y todo está bien.. He visto el procedimiento de un niño circuncidado y es horrible. Tener k poner anastasia al bb cortarle su "telita" y luego coser lo al raz.. Tener k pasar los meses de dolor del niño hasta k cicatrice me pareció fatal.. Pues lo vi en un sobrino fue horrible.. Puedes decidir tu. Hay unos k dicen k si les bajes o k les hagas la circuncisión o k no le hagas nada.. En mi caso yo vi esas costritas de pus (tipo cebito blanco) en mis dos bbs y comenzó a hacerlo con recomendación de una pediatra k sepa no. Pues ella le puso anastesia y con guantes lo bajó todo y saco ese sebo lo k yo tenía k hacer es en cada baño limpiar nada mas. No fue todo un proceso largo.. Ese fue mi caso ahora pregunta a un pediatra si lo nesesitas
michuad

Volver a Crianza de los hijos