1994peliroja escribió:Porque el S*exo en el matrimonio ya no es bueno realmente intento disfrutarlo con posiciones nuevas pero siempre finjo mi orgasmo, solo llevamos 5 años juntos es normal?
Montsh30 escribió:Yo pienso que porque es un conjunto de todo, si tu te encuentras muy bien con la parte emocional con tu pareja creo las relaciones s*exuales las disfrutes igual así pasen los años, bueno al menos yo soy así.
Conocí a mi esposo a los 16 desde ahí comencé a andar con él y a los 17 comenzamos a tener relaciones, nos juntamos y tuvimos a nuestro hijo, nunca tuvimos problemas al momento de tener S*exo, pero hubo un momento en el que tuvimos problemas económicos, de ahí la comunicación, y lo sexual se fue para abajo, de mi parte ya no disfrutaba de nada con él y eso causó que nos separaramos, yo ya estaba segura que jamás volvería con él, pero siempre estuvo insistiendo así que le di una oportunidad, al principio me fue muy difícil, incluso no teníamos relaciones porque yo no disfrutaba, yo ya ni quería tener relaciones, total que él dejo que las cosas fluyeran, nuestra comunicación mejoró, en general todo, nuestra economía se estabilizó bastante, y pues ya no peleamos por nada, en realidad sólo por tonterías y el S*exo si sigue siendo bueno, siempre andamos jugando, coqueteando y ya tenemos 14 años juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado