Infección urinaria constante

Infección urinaria constante

Notapor Ananita11 » Lun Dic 07, 2020 9:40 am

Desde hace dos años que comencé con mi pareja, tengo infecciones de orina continuadas. Es decir, siempre estoy con infecciones...fui al ginecólogo ya tantas veces y no consiguen darme una explicación a esto. Yo antes jamás había sufrido de infecciones de orina y ahora es una pesadilla. ¿Alguna mujer en el mismo caso que yo?
Ahora iré al urólogo a ver si me examina y llegamos al origen del problema.
Ananita11

Re: Infección urinaria constante

Notapor Nebs85 » Lun Dic 07, 2020 9:47 am

A mi me pasó lo mismo con mi última pareja y el truco para no coger más infecciones es orinar siempre después del acto sexual y limpiarte siempre siempre de delante hacia atrás. Aparte puedes tomar agua con una pizca de bicarbonato.
Espero que te ayude!
Nebs85

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 4:03 am

En ocasiones el problema no es de la mujer, sino del hombre. Sabes si tu pareja se realiza higiene en su pene constantemente? Puede ser ese el problema también. Y como te aconsejaron, deber orinar después del S*exo para eliminar las bacterias de tu uretra.
KrishnaM

Notapor ChicaEstrellita » Mar Dic 08, 2020 2:52 pm

Hubieron unos meses en que me paso lo mismo, y el problema no estaba en mi.
Decidi pedirle a mi pareja que tuviera una mejor limpieza de su zona intima, sobretodo que se secara después de orinar, se lavara bien y desde ahí nunca más volví a tener.
Considerar que debes orinar siempre después de una relación sexual y no ocupes jabones que puedan alterar el ph de tu zona intima
ChicaEstrellita

Notapor Citric32 » Jue Dic 10, 2020 4:35 am

Pídele a tu ginecólogo que te envié un set de exámenes completo para ETS, no te asustes pero es mejor descartarlas, algunas producen infecciones urinarias a repetición. Muchas veces los hombres son asintomáticos y nosotras si manifestamos los síntomas.
Citric32

Volver a salud de la mujer