por Montsh30 » Lun Dic 07, 2020 4:12 pm
Siendo muuuuy, muy, sincera creo si se es tan apresurado demasiado.
Yo sé que están emocionados, pero, para ser sinceros... Muchas veces lograr un embarazo no es tan fácil como pareciera, se piensa que inmediatamente cuando se tiene relaciones sin protección casi damos por hecho que ahí estará el positivo, y muchas veces no es así, se tarda uno, meses, incluso hasta algunas pasan años... Incluso yo ya tengo un hijo de 11 años y ahora ya llevo 4 años sin embarazarme, y creo que si se apresuran más a las compras podrían frustrarse mucho más rápido si ven que no quedan a los primeros intentos, más que nada afectarían a su parte emocional.
Cuando se planea un bebé es por el simple hecho de que estas preparado emocionalmente, que entre tu pareja y tu ya lo hablaron y se encuentran seguros de la idea de ser padres y obvio que tienes la solvencia económica para traer un niño al mundo, si le preguntas a la mayoría esto es lo más común, lo que están haciendo no es lo más común... Incluso, muchos no comienzan con las compras hasta que el embarazo va a la mitad... No me lo tomes a mal, pero si siento que se están apresurado mucho, pero al final si creen que sta bien... Adelante, es la decisión de ambos, pero es por eso que la gente no se emociona como ustedes porque no es común, solo ustedes si deben estar consientes que pueden quedar al primer mes o tardar un poco más, solo tómenlo con calma porque a veces el estrés y ansiedad juega en nuestra contra.