No se que hacer

No se que hacer

Notapor Bonjourg » Lun Ene 04, 2016 2:55 am

Pues la verdad adoro a mi novio, es mucho más de lo que pensé que buscaba sin embargo siento que a veces no soy suficiente para el, el dice que esta enamorado de mi y así pero me cuesta creérle ademas de que muchas veces me dice que tiene miedo de que me aleje y hemos tenido problemas por esto, como que nos aterra la idea de perdernos y siento que acabara alejandose y sinceramente no se que hacer,o no se si sus actitudes son por que quiere que me aleje yo sin que el me lastime aunque ya le mencioné eso y me dijo que nada de eso pero ah ya no se que hacer.
Bonjourg

Re: No se que hacer

Notapor Grodriguez0219 » Lun Ene 04, 2016 3:08 am

No te metas ideas en la cabeza q no son. Debes saber tu valor como mujer por q un físico no lo es tido el físico se va con el tiempo. El alma el corazón el amor perdura .... así q fuera esos malos pensamientos y ponte más guapa. Y veras q todo saldrá bie. Éxito
Grodriguez0219

Notapor Bonjourg » Lun Ene 04, 2016 3:12 am

Es que en serio ya no sé que hacer estoy bastante y perdidamente enamorada y sinceramente me aterra que poco a poco le este dando todo de mi y no sé, que el piense que me voy a alejar hace que piense que el también se va a alejar y de verdad tengo muchas dudas :(
Bonjourg

Notapor poly » Lun Ene 04, 2016 3:13 am

Lo que yo notó es que te sientes insegura porque te asusta perderlo pero si estas buscando ayuda porque lo quieres, cariño estemuchacho se gano la loteria eso quiere decir que lo quieres sinceramente y ya sólo con ese hecho vales toda la pena del mundo jamás dudes de ti misma ni de tu valor! Deja atrás tu miedo y amate a ti.. No hay nada más atractivo para un hombre que la seguridad en una chica..Para que el lo vea te lo tienes que creer tu
poly

Notapor Bonjourg » Lun Ene 04, 2016 3:17 am

Ay :'( muchas graciasss, por ejemplo hoy no lo vi pero me mando mensaje de que le aterraba perderme y así etc y pues le contesté de verdad que intento ser positiva que eso no pasará que debemos pensar en que estamos, no en que nos vamos a ir,y ya después no contesto y no sé de el desde la mañana y estas cosas pasan seguido y me aterro y de verdad quiero que estemos bien
Bonjourg

Notapor poly » Lun Ene 04, 2016 3:20 am

Pero bueno alguna vez estuve en tu situación y pues intenta no darle todo en bandeja de plata irónicamente es probable que seas ignorada por quien le pones más atencion.. No le demuestres debilidad a ellos les aterrabsentirse atados o que es su responsabilidad el que tu te sientas bien
poly

Notapor Bonjourg » Lun Ene 04, 2016 3:23 am

Es que incluso no soy 100 amor, soy pues normal,una que otra vez ando cursi y asi pero normal hasta llego a decirme que sentía que era indiferente y pues cambié un poco pero ay me cuesta entenderlo
Bonjourg

Volver a Relación de pareja