EFICACIA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

EFICACIA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor luisa_67 » Sab Dic 05, 2020 3:25 pm

Hola chicas, quisiera preguntarles que tan eficaces son las pastillas anticonceptivas? Llevo tomándolas 2 meses pero aún no me atrevo a permitir que mi pareja termina adentro ¿ esto lo podría hacer con total confianza a las pastas?. Las tomo puntual todos los días
luisa_67

Re: EFICACIA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Lunita007 » Dom Dic 06, 2020 1:02 pm

¡Hola! A mí también me gustaría saber pero todo apunta a que sí las tomas a su hora diligentemente no pasa nada. Yo llevo tomándolas 5 meses, ya casi 6 y apenas es que medio me atreví a hacerlo sin protección, sin embargo sigo con miedo jaja por ahora no ha pasado nada, solo presenté un sangrado que incluso pensé que era el implantación 😱 pero al parecer es un infección.

Yo te diría que lo intentes cuando estés lista y te sientas tranquila. Imagínate, hay quienes lo hacen a la semana de empezar las pastillas y no pasa nada. Tú tranquila :)
Lunita007

Re: EFICACIA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor luisa_67 » Lun Dic 07, 2020 12:09 am

Si tienes razón, yo lo he hecho sin protección pero me muero de susto dejar que termine adentro. También he leído que es muy eficaz si se toman a la misma hora todos los días, quizás a los 4 meses me arriesgue, gracias por tu respuesta
luisa_67

Volver a anticoncepción