Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Re: Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Notapor Liliana Vale » Dom Dic 06, 2020 8:38 pm

Holaa hace 11 días tuve a mi bebé por parto natural todo bien es muy tranquilizó le doy pecho y bibi cuando se queda con hambre..
Con migo todo muy bien solo que aun no se me caen los puntos de la episiotomia. No se si deba preocuparme.. :/

Mi bebe nació de exactamente 40 semanas y peso 3,250 y midiendo 52cm...
Lo que me lleva preocupando es que le veo las pierneitas muy cortitas pero no si así sea normal :/
Los doctores me dijeron que estaba en perfectas condiciones y al día sig luego luego me dieron de alta a mi y a mi bebé no duramos ni un día en el hospital gracias a Dios..
Liliana Vale

Notapor Lili14 » Lun Dic 07, 2020 6:01 pm

Llevo semanas buscando el grupo y no lo encontraba. Mi bebé nació el 21 de Noviembre con 39+5 peso 2,790 y midió 48cm es súper buena por las noches duerme genial y durante el día muy tranquila.. 😍😍 estoy en la gloria con mi Triana 😍
Lili14

Notapor Ele_Lu » Lun Dic 07, 2020 10:16 pm

Hola!! Que bien que duerma bien!!
Mi peque tb duerme bien y por el día cada vez está más tranquila, aunque le gusta bastante llorar pq la encanta estar pegadita a la tetilla todo el día, pero en cuanto la pongo se duerme, no come bien y en cuanto la despego a llorar pq tiene hambre, pero la vuelvo a poner y se vuelve a dormir y así vamos...no se como hacer para que coma bien sin dormirse y ya luego se duerma...es un rollo esto que me pasa, ainssss
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Vie Dic 11, 2020 9:34 am

Ele_Lu escribió:Hola!! Que bien que duerma bien!!
Mi peque tb duerme bien y por el día cada vez está más tranquila, aunque le gusta bastante llorar pq la encanta estar pegadita a la tetilla todo el día, pero en cuanto la pongo se duerme, no come bien y en cuanto la despego a llorar pq tiene hambre, pero la vuelvo a poner y se vuelve a dormir y así vamos...no se como hacer para que coma bien sin dormirse y ya luego se duerma...es un rollo esto que me pasa, ainssss

Esto le pasaba al mío los primeros días y era por que se quedaba con hambre. Dale biberón también después del pecho para que se quede llena y agusto. El mío aunque le doy biberón y ya no se queda son hambre pero también le gusta mucho el pecho quedarse ahí dormido🤭 Es muy bueno pero cuando tiene hambre o aveces cuando le Quito la ropa llora con una fuerza... 😁 Y por las noches depende hay noches que duerme bien y otras que despierta varias veces como hoy por ejemplo. Y como vais con la recuperación? Yo muy bien de la cesarea hoy hace un mes que tuve a mi bebé jeje y tengo la cicatriz muy bien y estoy como
o si nada y tampoco tengo sangrado. Aún que me encuentro cansada que supongo que es el cansancio d no dormir bien
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Vie Dic 11, 2020 10:08 am

Buenos días!! Yo la verdad es que me encuentro estupendamente, tb se me fue el sangrado y por ahí abajo todo ha vuelto a la normalidad me dijo mi doctora el miércoles que fui a la revisión!! Ya solo me queda hacer ejercicio cuando pase la cuarentena para quitarme la flacidez de la panza.
Mi nena ya está mucho mejor pq ya come más de seguido sin dormirse y llora menos. Antes al quitarle la ropa también me hacía circo, pero ahora ya no, ya solo lo hace al meterle los brazos por las mangas pq no le gusta que se los agarre, ya que es súper movida y se pone nerviosa al dejarla sin opción de movimiento, jeje.
Por lo demás muy bien, sonríe mucho, hace muchos sonidos (la encanta oirse) y, dentro de q no ven bien del todo, está muy atenta a las cosas.
Cómo se nota que ya el lunes hace un mesecillo, jeje.
Ele_Lu

Notapor Walqui » Mar Dic 15, 2020 8:26 pm

Por fin encuentro el grupo🥰llano se si les conté como fue todo en parto súper rápido 4 hora de parto , la niña se porta bien llevo un poco mal el acostumbrarla a dormir en su cama porque se acostumbro a dormir en pecho ya que su padre es un armario y siempre se queda dormir en su pecho pero creo k vamos bien ya cada tres horas se despierta por comida! A la 3 y la 6 de la mñn creo k cuando pase este mes y nos digan todo va bien empezare a rutina a partir de las 6 de la mñn ! Mñn tengo pediatra otra vez y matron veré como está todo abajo que creo k el punto se cayo hace 2 semanas y tengo dudas ! La peque tengo miedo de que se ponga mala porque es invierno y suda mucho de noche y no se si hago bien abrigando mucho y por los cambios bruscos de temperatura! Come como una campeona en un mes llevo 4 latas de leches más la teta mixta alimentación! De ánimo estoy bien deseando poder salir con la peque hacer ejercicio ponerme a la dieta y jugar con mi novio ( tengo mucho apetito sexual) que por cierto se está portando como un padrazo me ayuda montón ! Espero estén bien 👌 y los peques genial un beso 👶😘
Walqui

Notapor Walqui » Mar Dic 15, 2020 8:27 pm

Por fin encuentro el grupo🥰llano se si les conté como fue todo en parto súper rápido 4 hora de parto , la niña se porta bien llevo un poco mal el acostumbrarla a dormir en su cama porque se acostumbro a dormir en pecho ya que su padre es un armario y siempre se queda dormir en su pecho pero creo k vamos bien ya cada tres horas se despierta por comida! A la 3 y la 6 de la mñn creo k cuando pase este mes y nos digan todo va bien empezare a rutina a partir de las 6 de la mñn ! Mñn tengo pediatra otra vez y matron veré como está todo abajo que creo k el punto se cayo hace 2 semanas y tengo dudas ! La peque tengo miedo de que se ponga mala porque es invierno y suda mucho de noche y no se si hago bien abrigando mucho y por los cambios bruscos de temperatura! Come como una campeona en un mes llevo 4 latas de leches más la teta mixta alimentación! De ánimo estoy bien deseando poder salir con la peque hacer ejercicio ponerme a la dieta y jugar con mi novio ( tengo mucho apetito sexual) que por cierto se está portando como un padrazo me ayuda montón ! Espero estén bien 👌 y los peques genial un beso 👶😘
Walqui

Notapor Walqui » Mié Dic 16, 2020 3:52 pm

Hola toda hoy fuimos al pediatra y ya en un mes un 1 kilo 300 gramos y 3 centímetros estoy enamorada de mi bebe 😘🍼👶💓se porta muy bien y ya dentro de poco empezamos a salir a caminar y pasear !!empezamos hoy con las vitaminas y temas de vacunas Un beso 😽 todas
Walqui

Notapor Ele_Lu » Mié Dic 16, 2020 7:19 pm

Hola chicas!!
Mi bebé en un mes ha cogido 680 gramos pq nos costó mucho conseguir la lactancia pero bueno, al final lo hemos conseguido y ya va engordando bien, pero es que las dos primeras semanas solo perdió, no ganó. Ha crecido 3cm y medio y por lo demás va bien, ya no llora tanto aunque sigue acostumbrada a dormirse mientras come, pero tb se duerme solita en su cuna mientras me mira, jeje.
Espero que poco a poco el llanto que la queda desaparezca y sólo lo tenga en los momentos requeridos pq hay veces que ya no se lo que quiere...tenían q venir con libro de instrucciones, jeje.
Espero q a todas os vaya fenomenal en la crianza!!
Besotes
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Jue Dic 17, 2020 10:52 am

Ele_ al mío le pasa igual que a ti, a veces llora y nose lo que quiere 🤭 Tambien le gusta quedarse dormido en el pecho. Yo la verdad que desde que le doy biberón aparte de darle pecho también el se queda más lleno y a subido bien de peso por que también las dos primeras semanas no cogía peso y bajo bastante,ahora ya en un mes a cogido 1 kilo aproximadamente. Cada día lo veo más grande y mas espabilado en estos días se a estado riendo mucho jaja Por suerte no me coge muchos cólicos creo que dos o tres días lo he tenido mal d la barriga y con masajes se le a ido, aun que un día lo vi pasarlo tan mal que le di manzanilla (de bebé). Queria preguntaros sobre esto de la manzanilla si sabéis si se le puede dar ya? No me acordé de comentarlo con la pediatra el otro día 🤦‍♀️
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto