Hola necesito ayuda no sé que hacer !
Mi nombre es Tania tengo 3 hijos , miesposo viajo para trabajar al extranjero , pero se llevó a uno de mis niños de 7 años y me quedé con el de 12 y la pequeña de 5 años nosotros viajariamos luego de unos meses pero hoy paso algo terrible , yo trabajo hasta muy tarde y solo por 2 días mis hijos se quedarían en casa y ya luego los llevaría con mi mamá para que los cuide ... Al salir del trabajo me habló lo prima que a mi pequeña le dolía sus partes cosas. Qavcs pasa cuando se limpia mal !, Al llegar a casa la Vi normal saltando y pase a revisarla para lavarla y aplicarle su crema de siempre al preguntarle porq le dolía ya que sus partes estaban rojas como escaldadas me dijo q su hermano la había tocado que le había penetrado me quedé en atónita le pregunté varias vcs pues detallo ella q le dijo q no a lo cual lleve la bebe a otro lado y hablé con lo hijo mayor pero el se negó que no le había hecho nada como iba hacerle eso a su hermanita ! Y quisiera creerle pero no puedo la versión de mi niña no cambio aunq no había huellas de sangre en su ropa de ella ni de el no seque hacer si llevarlas médico para constata q eso pasoy buscar ayuda psiquiatra o psicólogica ?! Tengo miedo q al.llevatla al dr denuncien amo otro hijo! Me siento s
Demasiado mal como madre eh fallado ayuda porfavor