Sintomas embarazo

Re: Sintomas embarazo

Notapor anshy001 » Vie Nov 13, 2020 3:30 am

hola, yo tengo 4 semanas y 6 dias segun la apps (hoy me entere del positivo)
empece con dolores en el bajo vientre mucho antes de la falta, luego segui con mareos en el dia y hace tres dias empezaron los vomitos y a sentir asco por algunos olores
eso si me da hambre demasido rapido
anshy001

Notapor barbarahc » Sab Dic 05, 2020 9:35 pm

Hola alguien que aya presentado en sus embarazos anteriores estos síntomas
Cansancio,
Leves naucias
Y Mareos
Y a momentos frío
Y si los han presentado
Que fue su bebé? Niña o niño?
barbarahc

Notapor Tokita » Dom Dic 06, 2020 12:38 am

Solo lo sabrás cuando se vea en la eco, todos los síntomas del mundo los puedes tener con niño o niña, las mamis que ya han tenido 2 hijos alomejor han sido chicos y han tenido diferentes síntomas cada vez, lo mismo si tuvieran dos niñas.
Tokita

Notapor AndreDreneVan » Lun Dic 07, 2020 4:15 pm

Hola chicas, yo tengo 6+4 y me enteré entre la semana 3 y 4. Lo cierto es que cada cuerpo es un mundo, no a todas nos pasa igual. El primer síntoma que sentí antes de saber que estaba embarazada fueron las ganas incontrolables de ir al baño hacer pis, me despertaba 2 y 3 veces por la madrugada, eso me hizo pensar que estaría con infección, hasta que tenía ya 6 días sin la regla (soy muy regular) me fui hacer el test y ++ me hice una eco y como fui muy temprano aún no se veía nada para esa semana, fui la semana pasada (5 semanas) y ya se veía el saco gestacional, ya tengo 6 semanas y estoy esperando un par de semanas más para verlo 🤩
Ah, hay algo que nunca he visto como un síntoma en nadie es que a mi se me aceleraba el corazón, era como cuando a uno le da un presentimiento y el corazón a mil. Eso fue antes del test. ❤️
AndreDreneVan

Notapor barbarahc » Lun Dic 07, 2020 10:31 pm

Había escuchado eso de las palpitaciones ,por videos de YouTube
Así que de pasar pasa pero no a todas pero nada del otro mundo es una sensación solamente
barbarahc

Notapor Jenny2603 » Mié Dic 09, 2020 1:18 am

.
Jenny2603

Notapor Sindie » Sab Dic 12, 2020 8:57 pm

Hola!! Yo estoy igual, dentro de 12 días me tiene que venir la regla, pero ando con la barriga inchada como si estuviese embarazada y llevo 1 semana con los pechos y pezones muy sensibles.
Mi estado de ánimo tampoco me acompaña.
Obviamente para hacerme un test es pronto pero serán sintomas de embarazo?
Sindie

Notapor Agustinauru23 » Sab Dic 12, 2020 9:16 pm

Hola chicas bueno yo he tenido todos los síntomas ajjaja y recién voy por la semana 7+3 dolor de cabeza vómitos nauceas todo el día que las tengo desde antes de la falta dolor fuerte en la espalda baja primero tuve diarrea luego estreñimiento mareos sueño insoportable bueno he tenido de todo aversión a olores por ejemplo le siento un dolor terrible a la heladera cada vez que la abren me dan arcadas y nadie le siente olor ya la he lavado con hipoclorito puro todos los días y le sigo sintiendo olor bueno no soporto el olor a perfumes cremas etc rechazo total a lo dulce que yo soy fan de lo dulce cada cuerpo es un mundo a mi me pego con todo
Agustinauru23

Notapor Fitipaldis » Dom Dic 13, 2020 6:17 am

Náuseas muchas náuseas, ya me pasó con mi anterior embarazo casi los 9 meses vomitando, y con este lo mismo y sólo estoy de 5 semanas.
Fitipaldis

Anterior

Volver a Estoy embarazada