ME SAQUE EL IMPLANON ayudaaaaaa

ME SAQUE EL IMPLANON ayudaaaaaa

Notapor DulcesitaFlor » Sab Dic 05, 2020 8:34 pm

Hola chicas, me saque el implante hace 2 días y cuando me lo sacaron me estaba viniendo de un color marrón ahora me está viniendo más rojo pero muy poco, bueno a lo que voy es que si ese será mi periodo me lo saque cuando tenía 2 años y 7 meses y bueno me faltaba para cumplir los 3 años, si tengo relaciones ahora sin utilizar protegerme puedo quedar embarazada? Si quiero quedar pero por qué me cuide mucho tiempo con el implante tengo miedo que afecte al bebé o salga con una malformación o algo me ayudan y me responden a todo porfa CHICAS
DulcesitaFlor

Re: ME SAQUE EL IMPLANON ayudaaaaaa

Notapor Bell_ » Sab Dic 05, 2020 9:10 pm

Yo usé el implanon por 3 años y por el virus me lo sacaron en abril ,y el implante había vencido en enero ,el cuerpo debe desintoxicarse, imagina que to desde que me lo saque no me cuidé con nada de nada y recién quede embarazada en noviembre.
Bell_

Re: ME SAQUE EL IMPLANON ayudaaaaaa

Notapor Cecy28 » Dom Dic 06, 2020 8:37 am

Hola, yo dure con mi implante dos años me lo quité porque ya sentía muchas molestias, en todo este tiempo nunca me bajo mi regla rara vez una mancha, hace casi un mes me lo quité y todavía no me baja mi regla... Que opinan creen que necesite ir con un dr o tal ves quedé otra vez embarazada???
Cecy28

Volver a anticoncepción