Cambios de humor extremos

Cambios de humor extremos

Notapor Laurayaritza » Sab Dic 05, 2020 7:27 pm

Hola quisiera saber si hay más mujeres que le pasa lo mismo que a mi. Tengo 41 años y antes de que me llegue el periodo mis emociones cambian pero drásticamente, ósea antes no me pasaba tanto así como ahora. Hay meses que me deprimo pero exagerado y mi humor cambia tanto que cualquier cosita me ofende y termino teniendo peleas muy fuertes con mi esposo saco cosas del pasado y todo, antes no me pasaba pero ahora si y eso afecta mi matrimonio, si todos los matrimonios tienen problemas Claro pero siento que en medio de los problemas o situaciones que ya superamos unos días antes de que me llegue el periodo todo se me complica y se forma un broncon por cosas muy simples. Me siento muy mal luego y se me pasa pero cuando me percato es que esta a punto de llegar mi periodo. Será la edad? Porque estoy tan pero tan hormonal? Nunca me había pasado, solo de un año y medio para acá. Y mis nervios horribles. Ayuda please!
Laurayaritza

Re: Cambios de humor extremos

Notapor Liz Cedeño » Sab Dic 05, 2020 8:01 pm

Hola creo que puede ser que estas entrando a la menopausia mi mamá esta igual o peor que usted, todo le molesta, a cada rato le da calor.
Liz Cedeño

Volver a salud de la mujer