Florybel escribió:hola estoy de 6 semanas y 3 días según la app . estoy un poco asustada me hice 2 test de embarazo el primero a los10 días de atraso a los 2dias del test me hice una eco y me dijeron. que todavía no se veía nada 😟 ayer me volví hacer un test y de nuevo positivo me dijeron que espero 10/15 días y me haga otra eco
barbarahc escribió:Hola una consulta
Es mi segundo embarazo mi primer hijo fue niño , ahora tengo 9+2 y en este embarazo a diferencia del primer embarazo que no presente ningún síntoma he estado con leves naucias (casi nada) mareos igual presentes pero leves y a momentos presento mucho frío ¿alguien con los mismos síntomas?o bien que allá tenido un embarazo anterior con estos síntomas? Y que fue, niño o niña?
Sarai sotelo escribió:Hola mamitas
Soy nueva en este grupo y pues quería contarles que estoy pasando por la semana 8+1 día hoy exactame te de mi segundo embarazo después de 6 años volví a embarazarme y estoy super feliz a diferencia de mi primer embarazo en este me di cuenta por el inmenso cansancio que tenía y dolor de pechos insoportable y las nauceas en este 2do embarazo en verdad me están dando con todo pero yo sigo feliz una pregunta.
A las cuantas semanas creen que pueda saber el S*exo de mi beby?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados