URGENTE CHICAS

URGENTE CHICAS

Notapor Stronmar » Sab Dic 05, 2020 11:18 am

Chicas tengo una duda
Tome las pastillas por dos años me las dejé y las comencé a tomar de nuevo, estoy ya terminando el tercer blister estoy en la semana de descanso pero me bajo dos días antes de comenzar la semana sangre roja pero poco y la luego la semana de descanso me bajo como coágulos marrones. No llegue a tener sangre como en los meses anteriores

Estoy asustada porque aunque lo hice con protección no sé si será ya miedo mío. Tuve un mes muy estresante y con muchos problemas no sé si será también el agobio.

Alguna le ha pasado? Quisiera que me ayudarán porfa porque no sé ya
Stronmar

Re: URGENTE CHICAS

Notapor luisa_67 » Sab Dic 05, 2020 3:23 pm

Hola, es normal cuando tomas las pastillas, también me ha pasado
luisa_67

Notapor Stronmar » Dom Dic 06, 2020 12:18 am

luisa_67 escribió:Hola, es normal cuando tomas las pastillas, también me ha pasado

Pero no estaré embarazads ni nada no? Puede ser el estrés con las pastillas?
Stronmar

Notapor luisa_67 » Dom Dic 06, 2020 3:53 am

Yo la verdad no creo, si tomas las pastillas correctamente a la hora que es no tienes de que preocuparte, intenta estar tranquila. Justo me paso que por estrés y ansiedad tuve un atraso de 5 días entonces eso influye mucho
luisa_67

Notapor Stronmar » Dom Dic 06, 2020 3:48 pm

luisa_67 escribió:Yo la verdad no creo, si tomas las pastillas correctamente a la hora que es no tienes de que preocuparte, intenta estar tranquila. Justo me paso que por estrés y ansiedad tuve un atraso de 5 días entonces eso influye mucho

Si yo las tomo siempre a la hora y ya estoy comenzando el blister número 4 y bebiendo mucho te para calmarme ajajajaja a ver si este mes con un poco más de calma vuelvo a la.normalidad.

Muchas gracias
Stronmar

Volver a anticoncepción