Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Marianidd » Sab Dic 05, 2020 4:30 am

Holaa, me alegro que todas esten bien, el cansancio es algo inexplicable y te sientes como vaga pero no esta en ti a veces hay que parar y me lo tengo que recordar todas las noches jaja me duele la espalda y a veces los pies. Yo ya pase un susto en mi última consulta, tengo la presion un poquito elevada y encontraron proteina en mi orina y eso me tiene preocupadisima me tengo que esperar el lunes por los resultados confío en que todo estara bien pero no me quita el miedo, la bebe es la primera que tengo y con el coronavirus no tengo a mi familia a mi lado para apoyarme ya que no puede viajar 😩
Marianidd

Notapor Florvenegas » Sab Dic 05, 2020 8:16 am

Que rápido crecen 🤦🏻‍♀️ tengo 28 semanas y ya pesa 1300gr 😱 por eso duelen bastante las patadas jajaja ya está cabeza para abajo por eso el dolor en la ingle. Ahora son 4 de la madrugada, el hermano se durmió hace media hora y él empezó la fiesta en la panza no me deja dormir ,😴
Florvenegas

Notapor Cin29 » Lun Dic 07, 2020 3:29 am

Hola chicas como están? Como van sus pancitas?? Yo cada vez siento más sueño y cansancio.. al final terminamos comprando la cunita ya que a mi marido lo cambiaron de sector en el trabajo y no le da el tiempo para hacerle el la cunita alfinal... mañana ya nos la traen estoy muy emocionada cada vez se hace como más Real el echo que voy a ser mamá por segunda vez de mi hijo mayor no me senti así la experiencia fue completamente diferente... mi hijo está super emocionado también porque mañana traen la cunita creo que hasta más que yo jaja
Cin29

Notapor Tokita » Lun Dic 07, 2020 9:50 am

Ami me falta una cuna colecho que hace un mes que no está disponible en Amazon Haver si espabilan! Se ve que es muy vendida porque solo estuvo un par de días para vender, luego ya no ubo stock 🙄🙄 de importante me quedara una silla para el coche la cuna y la trona creo que de imprescindible ya lo tendré todo después de esto 😅 haver que nos regalan para navidades❤️ mi hermana se a emocionado mucho y empezó a comprar cosas 😅😅😅
Uf chicas no se si os pasa a vosotras, estoy de 30 semanas y lo que me pasaba era que cuando me iba levantando me dolía la ingle y tal, pero es que ahora me duele todo por allí abajo... 🙄🙄🙄 Y es más dolor que antes 🤔🤔 el miércoles tengo gine Haver que me dice, también me toca matrona y me hará la prueba de la bacteria en la orina, a vosotras os lo han hecho ya?
Tokita

Notapor Cin29 » Lun Dic 07, 2020 2:33 pm

Yo opté por la cuna funcional aunque la cuna colecho es útil me parece un gasto innecesario porque crecen tan rápido que después te queda de adorno.. y yo lo que siento es más dolor en la cintura cada vez puedo estar menos tiempo parada 😪😪 hasta ahora la molestia que más tengo sin contar que parece que cada noche duermo menos porque tengo que ir al baño a cada ratito... el dolor que sentís debe ser por el estiramiento del útero.. pero no está demás que lo hables con tu médico..
Cin29

Notapor Summercat » Lun Dic 07, 2020 3:26 pm

Hola chicas! Yo me siento pesada, muy pesada. Me he dado cuenta de que he cojido 6kg hasta ahora pero que he perdido culo, así que todo es barriga (aunque no se si luego se irá 🤔)
Referente a la camita, yo tengo la tipica de barrotes pero grande, no para recién nacido, esta la regalé y tengo que comprar. He visto un colecho por 90€ en Drim y como se usa poco vamos a comprar esta.
Y bueno, referenre a las 4 cosillas que me faltan y que ya no tengo de mi hija mayor, hemos decidido que haremos lista en una tienda de puericultura y si alguien nos quiere regalar algo que vayan allí.
Summercat

Notapor Tokita » Lun Dic 07, 2020 3:39 pm

Si.. Lo comentaré haver😅😅 la cuna está que digo yo es la grande, de 120x60 y se va desmontando a medida que crece y se hace después una camita, y viene incluido un colchón de visco látex por eso me imagino que se vende tanto. Esperaré un poco más y sinos miraré otra, haver si voy a parir y aun estaré esperando!
Tokita

Notapor Cin29 » Lun Dic 07, 2020 6:49 pm

Ay chicas ya trajeron la cunita recién terminé de limpiarla ahora falta desinfectarla pero ya la armo mi marido estoy súper emocionada ya falta cada vez menos que nervios...
Cin29

Notapor Liz82 » Mié Dic 09, 2020 5:17 am

Hola mamis yo también me decidí por una cuna colecho porque con mi primera hija nunca uso la cuna normal 😂 y ademas es más fácil dar el pecho si está a mi lado.
Liz82

Notapor Summercat » Mié Dic 09, 2020 8:46 am

Chicas estoy en urgencias al hospital. M'he he caido al suelo y me he golpeado fuerte al salir de casa. Me he quedado completamente tumbada. Me duele mucho el brazo anuque creo que es solo el golpe. Estoy muy indignada, llevo esperndo 30min en traumatologia y de momento solo me van a mirar el brazo.
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada