POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor Bianca Aristiqui » Sab Dic 05, 2020 2:06 am

Yoselina escribió:Yo tengo 1 semana de retraso y me hice un test y salió positivo...
Mañana me haré uno de sangre para confirmar, deseenme suerte 😊
mucha suerte y muchas felicidades anticipado😍😍🥰🥰 disfruta tu embarazo cuida a tu beibi 😍🥰😍
Bianca Aristiqui

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 05, 2020 4:05 am

Yoselinda mucha suerteee seguro que es positivisimoooo?
Ivana Maidana

Notapor FresitaAzul » Sab Dic 05, 2020 4:16 am

Hola chicas les comento que mi periodo me vino después de 4 meses noviembre el 15 y me duró hasta el 22 de noviembre , podría ya quedar embarazada este mes de diciembre? No sé si me bajara ya que soy irregular , me dejé de cuidar el mes de agosto de este año
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Sofia Le » Sab Dic 05, 2020 7:15 pm

Me uno a ustedes en mi segundo mes de búsqueda, la regla debe llegarme el 14, esperó que no y poder ver mi anhelado positivo, por el momento he notado un aumento en el flujo bastante fuerte y cólicos muy suaves en la parte baja del abdomen, esperó que ese sea mi regalo de navidad con todo el entusiasmo😍
Sofia Le

Notapor mayrita25 » Sab Dic 05, 2020 11:45 pm

Yoselina escribió:Yo tengo 1 semana de retraso y me hice un test y salió positivo...
Mañana me haré uno de sangre para confirmar, deseenme suerte 😊

Mucha suerte!! 😊
mayrita25

Notapor Violeta33 » Lun Dic 07, 2020 2:25 am

Hola chicas, yo no estuve buscando
El mes pasado nos "cuidamos" con coito interrumpido, lo hicimos una semana seguida todo los días.
Mis ciclos son regulares, según la App me vendría el 1 de diciembre. Y cuando me atrase un día, me di cuenta que esa semana que lo hicimos sin protección segura, fue mi semana más fertil.
Me hice hoy un test, con 5 días de retraso y salió negativo 😭😭
Con mi marido estábamos muy entusiasmados, a pesar que no lo habíamos buscado, nos ilusionó la idea. Tengo el vientre inflamado y estreñimiento. Esta semana iré a ver al médico porque algo no está funcionando bien.
No sé si fue un falso negativo, una amiga me dice que es mejor esperar los 15 días de atraso.
En fin, con la falta de esta regla, nos dimos cuenta que queriamos un positivo y no lo tuvimos, fue una sensacion fea , no se si quiero volver a pasar por lo mismo.
Espero obtengan sus positivos las que lo deseen así ❤❤❤
Violeta33

Notapor Noesther » Lun Dic 07, 2020 2:38 am

Hola chicas, les cuento tengo 27 años tengo una nena de 4 años años, cuando decidimos tenerla a ella nos demoramos 3 meses en tener nuestro gran positivo, ahora que queremos darle un hermanito porque ella ya le envío hasta carta escrita por nosotros a la cigüeña, no pasa absolutamente nada, deje las pastillas anticonceptivas en mayo, desde ahí han sido ciclos super irregulares la última vez que me llegó fue el día 30 de octubre y me dura entre 7 u 8 días mi menstruación 😭 según la app debe llegarme el 8 de diciembre me esta calculando que mis ciclos son de 39 días, si este mes me llega serían 7 meses de búsqueda, estos últimos dos días he tenido síntomas que me va a bajar, dolor en el vientre bajo, lo que sí he estado mareada y con sueño, tengo pensado que si no me llega de aquí al 10 de diciembre hacerme un test de orina.
Espero que todas consigan su tan anhelado positivo 🥰🥰
Noesther

Notapor Yoselina » Lun Dic 07, 2020 5:01 am

Ivana Maidana escribió:Yoselinda mucha suerteee seguro que es positivisimoooo?

Si, ya me hice la de sangre salió positivo tengo 5 semanas de embarazo❤
Yoselina

Notapor Adri0515 » Lun Dic 07, 2020 4:04 pm

Hola yo estoy en busca de tercer bebe el 12 de noviembre me quite el implante mis ciclos eran de 29 días osea que me tenia que llegar el 30 de noviembre pero resulta que los dos últimos meses mis ciclos fueron de 30 y el último de 36 osea que si sigo de 29 tendría 7 días de retraso pero si sigo de 36 hoy tendría que bajarme así que si no llega esperare hasta el sábado para realizarme una prueba ojalá y no llegue y sea mi positivo he estado con algo de nauseas y cólicos que nunca me dan y mi esposo el viernes le dio vomito esperemos que todo sea señal de que si estoy embarazada que Dios nos ayude a todas y podamos celebrar esta nueva noticia en navidad bendiciones para todas y que Diosnprepare nuestros vientres para llegar a feliz termino
Felicitaciones yoselina que hermoso 💚 regalo 🎁 de navidad esperemos que seamos muchas dando las buenas noticias
Adri0515

Notapor Noesther » Lun Dic 07, 2020 5:00 pm

Yo ya no aguanto la espera jajaja por mi me haría una prueba hoy mismo pero esperare hasta ver si me baja porque he estado con dolores de que si me va a llegar y si no baja mañana esperare hasta el día 10, ando super cansada si pero no me quiero ilusionar demasiado
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir