Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Vie Dic 04, 2020 8:08 pm

Yo otra vez, os queria compartir una tonteria que me acaba de ocurrir. Mi hija de ocho años me viene con un anuncio que ha encontrado de publicidad y me dice mama mama tienes que comprar esto, es para embarazadas.
Era test de embarazo Clearblue. Y le digo, cariño esto es para saber si estas embarazada.
Y me responde: pues compralo y lo aseguramos porque quizas lo que te pasa es que esas gorda 😂.
Summercat

Notapor Rubí89 » Vie Dic 04, 2020 8:40 pm

Summercat escribió:Yo otra vez, os queria compartir una tonteria que me acaba de ocurrir. Mi hija de ocho años me viene con un anuncio que ha encontrado de publicidad y me dice mama mama tienes que comprar esto, es para embarazadas.
Era test de embarazo Clearblue. Y le digo, cariño esto es para saber si estas embarazada.
Y me responde: pues compralo y lo aseguramos porque quizas lo que te pasa es que esas gorda 😂.

Ay me dio mucha gracia 😂😂 los niños son un caso jaja
Rubí89

Notapor SandraGuitián » Vie Dic 04, 2020 9:09 pm

Jajaja qué graciosa tu niña, de verdad que son muy ocurrentes.Yo soy primeriza y estoy loca por ver su carita ya que en la eco 4D no logramos verlo bien por culpa de mi placenta anterior.Pero a veces si he pensado y si lo encuentro feo jajaja.Aunque los recién nacidos tienden a verse raritos por el parto.Así que no me sentiré mal si al principio no lo veo hermoso pero es mi bebé y lo amaré y lo veré precioso, ya lo sé.🤣
SandraGuitián

Notapor Florvenegas » Vie Dic 04, 2020 9:16 pm

No tengan miedo por el parto natural, es horrible, no les voy a mentir pero duele muy poco tiempo, en cambio la cesárea son muchos cuidados y la recuperación duele... Yo en mi primer embarazo quería cesarea y mi obstetra me dijo que no había motivo, que fuera por parto vaginal y así me hice la idea, mi bebé fue gordo, casi 4 kilos y me dolieron muchísimo las contracciones pero apenas salió el bebé dejo de doler todo (aparte fue todo rapidísimo, llegué a la clínica a las 8.30hs con 6 de dilatación y a las 11.15 ya mi hijo había nacido) no me arrepiento de haber elegido parto vaginal 😊
Y en cuanto a lo feito... Para mí todos los bebés son feitos jajajaja nace hinchados, sucios, etc etc. Mi hijo era muy feito jajajaja con el pelo ultra negro, medio chinito, medio moreno y nosotros somos blancos pálidos jajaja (concientemente lo veía feito pero con mi corazón lo veía la cosita más hermosa jajaja) al mes ya era un bebé completamente distinto, ahora tiene casi 3 años y es blanco pálido, ojos bien redondos, castaño tirando a rubio, ahora lo veo el nene más lindo del mundo jajaja con mi marido siempre decimos que en algún momento nos cambiaron de bebé jajajaja vemos las fotos de recién nacido y la foto del primer año y no se parece en nada 🤣 y por ahora no quiero que llegue febrero, llevo durmiendo muuuuy poco por los horarios que hace mi hijo, está muy inquieto y yo con demasiada poca energía así que no me quiero imaginar lo poco que voy a dormir cuando tenga dos 😭 y a eso le sumo el miedo de que me de covid cuando esté internada y que me separen de algunos de mis dos hijos por protocolo 😭 odio estar embarazada en época de pandemia, ya de por sí soy muy paranoica jajaja
Mi bebé hace movimientos muy bruscos, y siento como si escarbara muy raro jajaja los únicos que sienten los movimientos son mis perros, mi marido lo ve moverse pero apenas le pone la mano deja de moverse, nunca lo ha podido sentir jajaja también tiene días en los que casi no se mueve, ya mi panza está muy grande y ya me están saliendo estrías, me duele bastante la ingle pero creo es por el mismo peso y mal descanso, aparte que ya peso 81k y mi mayor peso en mi vida fue cuando termine mi anterior embarazo con 82k 😭 en ese momento no me importaba verme gorda pero esta vez si me ha pegado en el autoestima 🤦🏻‍♀️ estoy con todas las emociones negativas 😭
En dos horas ya tengo eco para ver cómo ha crecido, hace varias semanas no lo veo, no conseguía turno, se me ha hecho bastante larga la espera...
Florvenegas

Notapor Summercat » Vie Dic 04, 2020 9:26 pm

Cuando nació my hija tenia tan claro que seria rubia que cuando la vi y me la dieron en brazos lo primero que ne vino a la cabeza fue: se han confundido, esta no es mi hija. 🙈
Os decía que hoy no se movia, pues esta noche es completamente distinto, se mueve muchissimo, no se como se ha puesto pero mi barriga se mueve un montón. Ha cogido energia... Bufff dueke hi todo!
Yo yambien me estoy poniendo enorme, y con el frío que hace perezco una bola con el anorac
Summercat

Notapor Cin29 » Vie Dic 04, 2020 10:36 pm

Summercat escribió:Vila no tengas miedo por el parto. Lo que duele son las contracciones pero puedes avisar que tienes miedo y que no te dejen sufrir, hay tipos de medicación. Yo con mi hija iba con mucho miedo, para mi lo peor de todo fue cuando te colocan la vía para poner el suero. Las contracciones se pueden aguantar, en mi caso cuando ya eran muy seguidas ya me pusieron epidural y ya no sentí nada mas.
Creo que la cesaria tiene que doler mas, con los puntos y todo...

Y bueno, mi peque por fin se mueve, me empezaba a poner paranoica porque la sentia tan poco que ya no sabia si era ella o mi estomago. Creo que se ha cambiado de posición ya que siempre siento sus pataditas al costado derecho y ahora las siento mas al centro cerca de las costillas.

Ahora os queria preguntar, ya os imaginais como seran vuestros bebes? Y ya teneis ganas de verlos la cara?
Vais a pensar que soy mala madre 😅 pero de momento no tengo ganas de ver su carita aún. Me imagino que mi hija será feíta 🙈. Os cuento, en mi primer embarazo iba convencida que mi hija saldria rubia con ojos azules como su padre. Yo soy castaña con ojos verdes, así que me la imaginava así. El tipico bebé, sin a penas pelo, ojos claritos...
Bueno pues salió con muuuuucho pelo largo y negro, ojos super negros, boca y ojos enormes y con pestañas! Todas las madres encuentran guapos a sus hijos, pero la verdad es que mi hija no era bonita. Al cabo de unos meses fue cambiando y ahora es rubis con ojos azules como su padre. Lo que pasó es que nació con la cara completamente formada con rasgos de niña mayor. Ahora es preciosa 😍.
Y me imagino que su hermana que está en camino será igual. No me la imagino de otra forma.
Bueno ya os he hechado el rollo

La verdad yo no logro imaginarme como será mi bebe pero estoy segura que va a ser morochito ya que mi marido y yo somos así me encantaría que saque el pelito ondulado como su papá pero veremos y no sos la única que vio a su bebé feito cuando nació a mi me paso igual con mi hijo mayor todos decían que era precioso pero yo lo veia feito aunque a medida que fue pasando los meces se puso cada vez más bonito.. lo que si a medida que crece tiene más rasgos míos que del padre es mi cara prácticamente jajaja tengo ganas de hacerme la eco 4d o 5d para ver si puedo ver la carita de mi bebé pero a la vez quiero que sea sorpresa para cuando nazca..
Cin29

Notapor Tokita » Vie Dic 04, 2020 11:33 pm

Yo que me hice la eco 5d tengo una idea de como es! Porque o tenía la mano o la placenta en la cara siempre... Pero algún perfil de la cara se a podido ver 😁😁 igual luego cuando nacen son distintos así que ya veremos, yo siempre e dicho que mis hijos saldrían feos 🤣 y les e dicho a mis amigos que por favor no me mientan y si es fea no me suelten ooh que guapa, porque yo misma sabré que no lo es 🤣🤣, dicen que si tienes mucha acidez se ignifica que tendrá bastante pelo, y yo tengo días que telita con la acidez así que haver... Si es mito o realidad, yo hay recién nacidos que los veo súper guapos y hay otros que los veo muy feos pobres... Mi marido es rubio ojos azules y tiene el pelo ondulado si se lo dejara largo, siempre se lo corta, y yo soy morena ojos marrones y pelo súper rizado, así que tendrá que salir con el pelo rizado mi hija también 🤣, mi madre tiene los ojos azules también y mi abuelo los tenía azules, ojalá mi niña salga rubia y ojos azules también que me encantaría! Me conformo con los ojos azules 🤔🤔🤔 ya veremos que sale jaja. De todos modos cuando sin recién nacidos hasta el año pueden cambiar el color de pelo y de ojos no?
Tokita

Notapor Cin29 » Sab Dic 05, 2020 12:35 am

Tokita escribió:Yo que me hice la eco 5d tengo una idea de como es! Porque o tenía la mano o la placenta en la cara siempre... Pero algún perfil de la cara se a podido ver 😁😁 igual luego cuando nacen son distintos así que ya veremos, yo siempre e dicho que mis hijos saldrían feos 🤣 y les e dicho a mis amigos que por favor no me mientan y si es fea no me suelten ooh que guapa, porque yo misma sabré que no lo es 🤣🤣, dicen que si tienes mucha acidez se ignifica que tendrá bastante pelo, y yo tengo días que telita con la acidez así que haver... Si es mito o realidad, yo hay recién nacidos que los veo súper guapos y hay otros que los veo muy feos pobres... Mi marido es rubio ojos azules y tiene el pelo ondulado si se lo dejara largo, siempre se lo corta, y yo soy morena ojos marrones y pelo súper rizado, así que tendrá que salir con el pelo rizado mi hija también 🤣, mi madre tiene los ojos azules también y mi abuelo los tenía azules, ojalá mi niña salga rubia y ojos azules también que me encantaría! Me conformo con los ojos azules 🤔🤔🤔 ya veremos que sale jaja. De todos modos cuando sin recién nacidos hasta el año pueden cambiar el color de pelo y de ojos no?

Mira mi nene tubo el pelo castaño claro tirando a rubiesito hasta los 4 añitos después le cambio completamente el color de pelo ahora lo tiene castaño oscuro como yo.. y sus ojitos siempre fueron marroncitos..
Cin29

Notapor Summercat » Sab Dic 05, 2020 1:58 am

El pelo ya no se si cambia mucho, en el caso de mi hija si, nunca le cayó, le fue creciendo y pasó de negro a rubio. Y los ojos normalmente los tienen claros al nacer y luego cambian. Mi hija fue al revés, nació con ojos muy oscuros y ahora son celeste muy claros.
Cuando nació no enviaba fotos de ella, como mucho con ojos cerrados y gorrito 🙈 pobrecita... Y ahora me han preguntado mas de una vez para que haga de modelo infantil (pero nubca hemos querido) imaginad como cambian!
Tokita lo del acidez es un mito, yo nunca en mi vida he tenido acidez y nació con melena.
Summercat

Notapor Tokita » Sab Dic 05, 2020 3:25 am

Haver haver como será.. 💝 Me hace mucha ilusión que nazca pero a la vez tengo un miedo de como será todo..... No sé qué es peor si mamá primeriza por no saber lo que te espera en momento del parto, o una que ya a sido Mami que ya sabe lo que se pasa🙄🙄ojalá nos vaya muy bien a todas.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada