Pastillas anticonceptivas y embarazo?

Pastillas anticonceptivas y embarazo?

Notapor Pi16 » Jue Dic 03, 2020 7:24 am

Necesito saber si a alguien mas le paso algo parecido. Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos hade por 28. Y hace casi dos meses estaba acostada y senti un movimiento en la panza a partir de ahi eh sentido en varias oportunidades movimientos en la panza seguido de que por ahi me eh sentido con el estomago revuelto y algo mal. Pero eso yo lo relaciono con que siempre las pastillas me han dado esos sintomas pero lo de los movimientos me llama mucho la atencion. En una oportunidad hasta mi marido lo sintio. Otra cosa es que yo no se si estoy volviendome loca pero veo mi panza con algo de volumen. Pero me parese imposible ya que tomo mis pastillas correctamente y sin olvidos. Necesito saber si alguna le a pasado
Pi16

Re: Pastillas anticonceptivas y embarazo?

Notapor Nahir Lesa » Vie Dic 04, 2020 8:07 pm

A esta altura ya deberías hacerte una prueba de embarazo .
Nahir Lesa

Notapor Alvanis » Lun Dic 07, 2020 5:22 pm

Yo una ves sentí acostada como te diría una carrerita en el vientre y algo que sobre salía entre mi cuerpo y la sábana pero me hizo un tes y no era nada ! La cosa es que te hagas un tes por si acaso claro todos los cuerpos no son iguales ..
Alvanis

Notapor laia19 » Vie Dic 18, 2020 4:26 am

Al final que resulto ser ? Me quedo con la duda
laia19

Volver a anticoncepción