Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor Maricsv » Jue Dic 03, 2020 7:50 pm

Hola les cuento que todo bien no manche mas ni he tenido mas dolor ayer vi a mi bebe su corazoncito late mas rapido esta enorme jajaja para como lo vi la ultima veez y ya tiene sus brazitos y sus piernas y las movia mucho 😍😍😍😍
Maricsv

Notapor Lindachavez » Vie Dic 04, 2020 6:32 am

Ola hermosas estoy de 5 semanas y 1 dia , hoy empeze con sangrado de implantacion !! Pero tengo una duda quien me puede ayudar
Lindachavez

Notapor Vanne28 » Vie Dic 04, 2020 2:21 pm

Hola yo tengo 5+3 haveces me dan cólicos,mucha hambre y dolor en los pechos , estoy inflamada en el lado izquierdo alguien también siente una bolita 🤔 y estoy estreñida
Vanne28

Notapor Nadiabus » Vie Dic 04, 2020 5:12 pm

Hola!! Cómo están? Soy primeriza. Estoy de 6 semanas y 6 días. Les quería consultar si a ustedes las nauseas y vomitos les está afectando mucho? Yo estoy todo el tiempo con nauseas y la verdad es q no la estoy pasando nada bien. Es más hay veces q no puedo ni almorzar por esto. A alguna le ha pasado? Se podrá tomar algo para estas nauseas? Me desespera estar así y no poder alimentarme bien. Cómo poco cada día horas pero en ese lapso me dan las nauseas. Solo estoy tomando ácido fólico. Recién tengo turno con la ginecóloga en enero .
Nadiabus

Notapor Nadiabus » Vie Dic 04, 2020 5:21 pm

Holaa cómo están? Estoy de 6 semanas y 6 días. Quería saber cómo vienen con el tema de las nauseas y vomitos? Yo la verdad es que la estoy pasando bastante mal. Estoy todo el tiempo con nauseas. Hay veces q no puedo almorzar bien por estas nauseas. Y no me agrada mucho no poder alimentarme como quiero por mas q quiera por las nauseas. Alguna sabe si se puede tomar algo para esto? La ginecóloga solo me dio ácido fólico para tomar. El miércoles tengo turno para mi primer ecografía. Estoy comiendo poco cada dos horas súper liviano pero es complicado con las nauseas. 😟😟😟
Nadiabus

Notapor Panda94 » Vie Dic 04, 2020 5:56 pm

Hola, mamis, yo estoy muy feliz hace 9 meses sufri la perdida de mi primer embarazo, hoy estoy de 7+2 he tenido un poco de manchado rosa pálido fue al médico y me hicieron la eco y ahí esta mi bebé. Me mandaron reposo y tomar progesterona. El 10 tengo mi próxima eco estoy ansiosa de poder escuchar su corazoncito. Un abrazo a todas y espero que estén bien. En nombre de Dios todo saldrá bien.
Panda94

Notapor Caromongem » Sab Dic 05, 2020 1:24 am

Hola a todas, quería consultarles..alguien más tiene pancita ya notable y apenas esta de 6 o 7 semanas? Me pasa que desde ma semana 6 tengo la pancita más.grande y tuve que usar ya ropa de maternidad porque me asfixiaba la mía.. es mi segundo embarazo y ha sido muy diferente..este he sufrido demasiadas náuseas, mareos y colitis desde una semana a tes del positivo hasta la fecha ..siempre he sido de alimentarme bien y ahora me esfuerzo más,y mi pancita sigue grande..ya no se si es de colitis o en realidad eatacreciendo rápido..alguien que me come te sobre su pancita..plis
Caromongem

Notapor Feper » Sab Dic 05, 2020 1:25 am

Nadiabus escribió:Holaa cómo están? Estoy de 6 semanas y 6 días. Quería saber cómo vienen con el tema de las nauseas y vomitos? Yo la verdad es que la estoy pasando bastante mal. Estoy todo el tiempo con nauseas. Hay veces q no puedo almorzar bien por estas nauseas. Y no me agrada mucho no poder alimentarme como quiero por mas q quiera por las nauseas. Alguna sabe si se puede tomar algo para esto? La ginecóloga solo me dio ácido fólico para tomar. El miércoles tengo turno para mi primer ecografía. Estoy comiendo poco cada dos horas súper liviano pero es complicado con las nauseas. 😟😟😟

Hola Nadia, mirá se que hay un remedio que le recetan a las embarazadas si están con vómitos.
La verdad yo estoy de 9+5 y vomité una vez hace un mes maso y esta semana dos veces... Las náuseas todavía tengo y también estoy comiendo poco, ya llevo bajado 4 kg y es normal eso.. mi médico me recomendó comer cada dos horas pequeñas cantidades a si vez me dijo que para las náuseas podía tomar reliveran, eso evita que vomites, pero como a mí no me gusta trato de comer o tomar algo bien frío para que se me pase un poco. Igual son días...
Feper

Notapor Caromongem » Sab Dic 05, 2020 1:28 am

Otra cosa chica, en mi primer eco la dra vio el saco del bebé y al frijolito ahí lo vimos pequeño pero pulsaba..además.vio otro compañero de útero, un quiste que se hizo porque bajo junto con el que si fue fecundado dado y este no fue fecundado do..osea unieran sido dos..total que se quedo ahí y se hizo quiste..por lo que mi cuerpo está creando progesterona como para dos y eso me hace tener muchos malestares ..alguien más así? Será por eso mi pancita grande a solo 7 semanas?
Caromongem

Notapor Janet1 » Sab Dic 05, 2020 1:46 am

Hola chicas yo estoy ya de diez semanas. Tenía bastantes nauseas y mareos y la gine me recetó cariban. Me tomo una por la noche y así por la mañana no tengo vómitos y paso bien el día. Mano de santo
Janet1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada