Chicas mas de 5 meses en busqueda

Chicas mas de 5 meses en busqueda

Notapor Aiylen » Vie Dic 04, 2020 4:59 pm

Hola chicas llevo desde abril buscando,abro este foro para darnos ánimos a las que llevamos varios meses sin ver el positivo y podamos contarnos nuestras experiencias.♥️➕
Aiylen

Re: Chicas mas de 5 meses en busqueda

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Dic 04, 2020 5:18 pm

Yo desde marzo intento quedar embarazada ojala este diciembre sea nuestro mes y veamos nuestro anhelado+++
Bianca Aristiqui

Notapor Aiylen » Vie Dic 04, 2020 5:50 pm

Bianca Aristiqui escribió:Yo desde marzo intento quedar embarazada ojala este diciembre sea nuestro mes y veamos nuestro anhelado+++

Hola bianca!!! Ojalá si sea este nuestro mes, si no es tengo pensado empezar a tomar el te de canela y laurel
Aiylen

Notapor JeensHer31 » Sab Dic 05, 2020 3:05 am

Hola chicas yo tengo casi 7 años ☹️ ahorita estoy con anticonceptivas porque así me lo recetó el ginecólogo y esperemos este año que me de el otro tratamiento según me dijo que en un máximo de 3 meses debería concebir de lo contrario me mandara con un biólogo de la reproducción pero de verdad no se que hacer o pensar 😣 han sido tantos años que no puedo dejar de pensar en ello
JeensHer31

Notapor FresitaAzul » Sab Dic 05, 2020 4:09 am

Hola yo desde agosto este sería mi 4to mes de búsqueda y ya siento tan imposible todo.. tengo 24 años
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Annefaty » Sab Dic 05, 2020 5:39 am

Hola, acabo de ver mi calendario y también empecé desde abril y nada 🥺 me estoy empezando a desesperar y deprimir yo soy demasiado irregular actualmente llevo 33 días de retraso y ya con algunos síntomas, me paso algo parecido en septiembre me hice la prueba y nada, ya no quiero emocionarme esta vez pero no pierdo la fe, mañana iré por la prueba casera y ojalá sea la buena 🙏🏻❤ tengo un niño de 7 años me tarde en acceder a tener el 2do y ahora lo busco con toda mi alma
Annefaty

Notapor Bianca Aristiqui » Sab Dic 05, 2020 5:54 am

Aiylen escribió:
Bianca Aristiqui escribió:Yo desde marzo intento quedar embarazada ojala este diciembre sea nuestro mes y veamos nuestro anhelado+++

Hola bianca!!! Ojalá si sea este nuestro mes, si no es tengo pensado empezar a tomar el te de canela y laurel
yo lo tome desde este noviembre mi primer mes de tomarlo mi primer intento ojala tenga la suerte y en este primer intento ya quede y tengo mi anhelado positivo
Bianca Aristiqui

Notapor Cam++ » Sab Dic 05, 2020 2:30 pm

Hola. Les cuento que estoy como ustedes...desde mayo intentando concebir y aún nada. Fines de noviembre tome el té de canela y laurel durante 9 días..recién estoy en los últimos días de mi ventana fértil. Vamos a ver qué pasa. Saludos.
Cam++

Notapor Luz Ruelas » Sab Dic 05, 2020 5:29 pm

Como se,prepara el te de canela y laurel chicas
Luz Ruelas

Notapor Cam++ » Sab Dic 05, 2020 6:11 pm

Yo lo comencé a tomar 1 día después de que se me retiró la menstruacion. Puse a hervir 1 lt de agua y una vez que rompió hervor le agregué 10 hojas de laurel y 1/2 cucharadita de canela en polvo (en si se hace con la canela en rama. Sería 1 ramita) deje que hierva 3 a 5 min. y luego tomé 1 taza en ayunas y 1 taza antes de ir a dormir durante 9 días.
He leído muchas usuarias que les funcionó. Vamos a ver q pasa...
Cam++

Siguiente

Volver a concebir