Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor AnuskaJuCris » Lun Nov 30, 2020 6:25 pm

Buenas a todos, soy Ana tengo 34 años dos hijos uno de 13 y otro de 2, en mayo me quede en estado y en julio lo perdi, lo pase muy mal, porque al comienzo de enterarme que estaba en estado me lo tome muy mal, cuando me habia echo ilusiones lo perdi y me lo tome como un castigo... sicologicamente me hundio me senti mala madre. A dia de hoy busco mi tercer bebe q para mi sera arcoiris despues de la perdida de un embarazo, llevo desde entonces buscando pero por ahora nada... mucho animo a todas lo conseguiremos.
AnuskaJuCris

Notapor Jeny15 » Mar Dic 01, 2020 3:28 am

Gringa2302 escribió:Me anoto también, llevo dos ciclo de clomifeno y recién me hice la histerosalpingografia, estoy en mi día más fértil y tengo la clara de huevo, estoy haciendo mis deberes haber si noviembre es mi mes. Espero que sea el de todas 🙏🥰

Cuanto te costo ese examen??
Jeny15

Notapor Yadira03 » Mar Dic 01, 2020 9:12 pm

Hola , mi nombre es Yadira y tengo 22 años yo tuve un hijo hace 5 años y en esos 5 años me cuidaba con dyu asta hace poco me lo quite y me cuide por dos meses con inyección pero no me baja normal así que fui al ginecólogo y me dijieron que tomara pastillas para que me bajara y me bajo el 12 de octubre y me duro solo 3 días y era leve y desde ahí ps aveces se me olvidaba tomar la pastilla y un día tuve relaciones en un día fértil y ps ya asta ahorita no me a bajado tengo 10 días de retraso pero ya me hice la prueba de embarazo de farmacia y me salió negativo , alguien que me pueda ayudar o me cuente si les a pasado igual 🥺❤️
Yadira03

Notapor Aris72- » Vie Dic 04, 2020 12:18 pm

Hola, no sé ni cómo empezar jaja, hace un año y medio sufrí de ovarios poliquisticos y el periodo me llegaba cada 2-4 y hasta 5 meses, hace dos meses fui a mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien en mis resultados dicen que mis ovarios tienen folículos normales y que mi utero esta bien también, bueno... al caso es que tuve relaciones s*exuales sin protección y con eyaculacion dentro, tres días después de mi periodo el mes pasado, aún no estaba en mis días fértiles... sucede que 7 días después de haber tenido relaciones me sale un flujo acuoso y blanco no entendí porque pero no le puse mucho asunto... y bueno hace unas semanas atrás empecé a sentir dolor en los senos y un poquito más grande es normal que me pase eso antes de llegarme la regla, y también sonidos en el abdomen bajo es normal antes de que me llegue la regla porque me ha pasado, lo que no encuentro normal son los dolores de cabeza que me han estado dando y la sensación de frío en el utero :c me hice una prueba de farmacia en mi segundo día de atraso y lo hice de tarde, no sé si lo hice muy rápido o si es un simple retraso, dicen que cuando nos estresamos el periodo nos tarda en llegar, realmente no estoy estresada ni nada por el estilo solo me hago esa pregunta. Jsjs si alguien le pues que me de un consejo, de si me hago otra prueba en unos días más o espero mi periodo...
Aris72-

Notapor Emily reyes » Mar Dic 08, 2020 6:51 am

Prueba las tiras para ver ovulación
Emily reyes

Notapor Estrellitamagie » Mié Dic 09, 2020 1:43 am

Chicas saludos, yo me les uno , espero se encuentren bien, les comparto que yo su tuve un positivo para noviembre,ya que mi último periodo fue en oct, es mi primer bb, tengo 27 años, alguien sabe cómo es el sangrado de implantación?!
Estrellitamagie

Re: Positivos para Diciembre

Notapor Danielita30 » Jue Dic 10, 2020 1:21 am

Hola chicas estoy muy ansiosa Nose si a alguien le a pasado antes, voy esperando mi positivo como ase 6 meses llevo dos dias de retraso y m hice una prueba rápida a lo q me salió la C bien marcada y la T también marcada pero más suave, que opinan será q me estoy ilusionando y puede ser un falso positivo, dos dias de retraso es muy pronto para que m haya hecho la prueba que opinan. Y también me duele como si me fuera a bajar y nada. Entiendan la ilusión que tengo.
Danielita30

Notapor Patricia88 » Lun Dic 14, 2020 9:30 pm

Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
Patricia88

Notapor Viry_07 » Lun Dic 14, 2020 11:14 pm

Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test

Muchísima suerte hermosa 🥰🤗🤗🤗
A mi en noviembre no me bajó, creí estar embarazada pero no, ya me llegó la regla ya estoy a 1 día que termine y opté por comprar pruebas de ovulación porque como soy irregular no se con exactitud cuándo ovulo 🥴
Espero en Dios que en enero tenga mi tan anhelado positivo 🤗🥰😍😍😍
Muchísima suerte 🍀
Viry_07

Notapor Yen1008 » Mar Dic 15, 2020 2:50 am

Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
. Compra la prueba de ovulasion yo la compre el mismo mes quede son genial
Yen1008

AnteriorSiguiente

Volver a concebir