por Summercat » Vie Dic 04, 2020 7:59 pm
Vila no tengas miedo por el parto. Lo que duele son las contracciones pero puedes avisar que tienes miedo y que no te dejen sufrir, hay tipos de medicación. Yo con mi hija iba con mucho miedo, para mi lo peor de todo fue cuando te colocan la vía para poner el suero. Las contracciones se pueden aguantar, en mi caso cuando ya eran muy seguidas ya me pusieron epidural y ya no sentí nada mas.
Creo que la cesaria tiene que doler mas, con los puntos y todo...
Y bueno, mi peque por fin se mueve, me empezaba a poner paranoica porque la sentia tan poco que ya no sabia si era ella o mi estomago. Creo que se ha cambiado de posición ya que siempre siento sus pataditas al costado derecho y ahora las siento mas al centro cerca de las costillas.
Ahora os queria preguntar, ya os imaginais como seran vuestros bebes? Y ya teneis ganas de verlos la cara?
Vais a pensar que soy mala madre 😅 pero de momento no tengo ganas de ver su carita aún. Me imagino que mi hija será feíta 🙈. Os cuento, en mi primer embarazo iba convencida que mi hija saldria rubia con ojos azules como su padre. Yo soy castaña con ojos verdes, así que me la imaginava así. El tipico bebé, sin a penas pelo, ojos claritos...
Bueno pues salió con muuuuucho pelo largo y negro, ojos super negros, boca y ojos enormes y con pestañas! Todas las madres encuentran guapos a sus hijos, pero la verdad es que mi hija no era bonita. Al cabo de unos meses fue cambiando y ahora es rubis con ojos azules como su padre. Lo que pasó es que nació con la cara completamente formada con rasgos de niña mayor. Ahora es preciosa 😍.
Y me imagino que su hermana que está en camino será igual. No me la imagino de otra forma.
Bueno ya os he hechado el rollo