Aconsejenme estoy bien o mal

Aconsejenme estoy bien o mal

Notapor Den » Vie Ago 21, 2015 4:14 am

Hola chicas, quisiera que me dijieran si estoy bien o mal, bueno les cuento.
Llevó con mi novio 2años y medio, hace tiempo vi que le gustaba ver y darle like a chavas y mujeres delgadas y sensuales en lencería,a mi no me gusta por que me siento acomplejada modo 1.54 y peso 53kg no tengo un vientre plano y al saber eso me hace sentir mal, ya le he dicho que no me gusta y su respuesta es : que es su privacidad que no debería meterme, que hago???
Den

Re: Aconsejenme estoy bien o mal

Notapor Alexz » Vie Ago 21, 2015 5:19 am

Eso de las redes sociales (yo no las empleo y mi novio menos) si algo me molestaria y me ignora le hago lo mismo y mas :/ ojo x ojo a ver si igual respeta tu "privacidad" pero q yo sepa un chico con novia no hace esas cosas, o no se, yo no aguantaría esas pavadas.
Alexz

Notapor Katherine Capellán » Vie Ago 21, 2015 10:24 pm

Pienso que el no debería hacer eso por respeto a ti y a su relación es una estupidez de el deben conversar al respecto debes decirle que no te gusta y ponerle un stop sino lo deja entonces incinuale que te perderá por eso al ver si define la importancia de su relación o su estupidez de su privacidad
Katherine Capellán

Notapor HadaDark10 » Vie Ago 21, 2015 11:43 pm

No te Rayes por esas cosas, yo a mi novio siempre le digo que a mi no le molesta y a el tampoco. Tener novio nosignifica qque los guapos y las guapas desaparezcan ni que no podamos ver nada mas que a l novia. Solo son fotos, seguro que si ve un chico guapo no de desagrada ni te tapas los ojos jaja saludos
HadaDark10

Notapor daisy21 » Sab Ago 22, 2015 4:02 am

Obviamente allí algo no anda bien y es que es también por respeto a ti. estoy segura que no sólo les da like, algo más anda buscando, la verdad no te dejes
daisy21

Notapor tessil01 » Sab Ago 22, 2015 5:05 am

Amiga yo también me acomplejó mucho cuando mi novio le da like a esas chicas buenotas de IG porque yo no soy así de bella y buenotas como ellas, pero a veces prefiero no decir nada para no caer en discusiones ridículas, pues a la final es una foto y esta conmigo.
tessil01

Notapor Korita » Sab Ago 22, 2015 6:35 am

Creo que es solo una foto es como si tu te topas con una foto de un muchacho super guapo y músculoso no te darias un taco de ojo? No le des importancia si no va mas aya del like no importa
Korita

Notapor jasmin » Sab Ago 22, 2015 8:04 am

Es hombre y yo no conosco aningun hombre k no vea esas cosas no te sientas mal se k es feo por k yo no soy una modelo igual me aconplejo por k soy gordita y soy de baja estatura solo te aconsejo consiente tu vistete muy bonita areglate no para k el te vea si no para k tu te sientas bien como estas y dile k eso no te gusta y k ponga mas atencion a tu relacion contigo
jasmin

Volver a Relación de pareja