Suegros y pandemia

Suegros y pandemia

Notapor Giuliana14 » Jue Dic 03, 2020 9:12 am

Hola!
En junio nació mi beba, el primer mes de embarazo vivimos en lo de mi suegra, en un sector aparte con nuestra cocina y habitación, la realidad es que me sentía muy incómoda ya que ella y mi cuñado no se cuidan del covid19 y muchas actitudes de ella que no soporte así que nos mudamos. Ella, mi cuñado y mi suegro hacen vida normal, salen, se juntan con gente y creen que el virus no existe.
No dejo que agarren a upa a mi bebé, quiero cuidar a mi hija, la conocieron pocas personas y siemroe con protocolo de barbijo y distancia, pero ellos se enojan. Siento que se meten en nuestras decisiones como padres, generan discusiones entre mi pareja y yo, y no entienden cuando alguie les dice que NO a algo. Ya no los soporto, a veces pienso hasta en separarme para no tener que aguantarlos más
Giuliana14

Re: Suegros y pandemia

Notapor Milindobb » Jue Dic 03, 2020 7:46 pm

Hola. No se de que pais seas. Pero tu bb ya va para 6 meses ! Guau debes estar mas q estresada para querer llegar a separarte por 'impedir' q tus suegros no alcen al bb. Por q no agarras un rociador de alcohol con agua diluido 70/30. Y les pones a tus suegros antes de alzar a la bb . Mujer no podes vivir en una burbuja junto a tu hija . Me parece q hay un tema de trasfondo con tus suegros mas alla del covid. Igual si te separas son sus abuelos tienen derecho a verla.
Milindobb

Re: Suegros y pandemia

Notapor Vmoya » Jue Dic 03, 2020 9:44 pm

Giuliana14 escribió:Hola!
En junio nació mi beba, el primer mes de embarazo vivimos en lo de mi suegra, en un sector aparte con nuestra cocina y habitación, la realidad es que me sentía muy incómoda ya que ella y mi cuñado no se cuidan del covid19 y muchas actitudes de ella que no soporte así que nos mudamos. Ella, mi cuñado y mi suegro hacen vida normal, salen, se juntan con gente y creen que el virus no existe.
No dejo que agarren a upa a mi bebé, quiero cuidar a mi hija, la conocieron pocas personas y siemroe con protocolo de barbijo y distancia, pero ellos se enojan. Siento que se meten en nuestras decisiones como padres, generan discusiones entre mi pareja y yo, y no entienden cuando alguie les dice que NO a algo. Ya no los soporto, a veces pienso hasta en separarme para no tener que aguantarlos más

Por lo menos ya te salieste de ahí,
Asi que gran parte del problema ya lo tienes resuelto.
Tu decisión de separarte me parece algo extrema, que culpa tiene tu marido de que ellos sean así 🤷🏻‍♀️.
Mi mamá también hace lo mismo y lo peor de todo que me cuida a mi bebé, cuando le llamo la atención también se enoja, menos mal que mi marido no me pide el divorcio por eso.
En todo caso el covid casi ni ataca a los niñ@s, ellos más bien son vectores, la trasmiten pero a ellos no les pasa nada, si tu bebé se llegara a contagiar se las puede transmitir a ellos y si son mayores o adultos mayores a un peor les puede ir a ELLOS.
Eso le digo yo a mi mamá, mi bebe esta con todas sus vacunas y ademas es lactancia exclusiva asi que esta bien protegido a un que no hay que fiarse.
Cuando vienen a visitar deben tomar precauciones,
Pero no debes ser tan rígida en cuanto a ese tema.
Vmoya

Volver a Crianza de los hijos