Embarazo y diarrea

Embarazo y diarrea

Notapor Bell_ » Jue Dic 03, 2020 7:12 pm

Hola chicas,bueno estoy de 6 semanas + 1 día, hace una semana mancho café, y del sábado una diarrea terrible , me dieron Viadil y no ha funcionado la verdad, ayer fui a urgencia y me pusieron suero y medicamentos y me recomendó perentery, tb me hizo una eco intravaginal y estaba todo bien se logró ver una pequeñita cosa dentro del saquito pero me preocupa la diarrea , alguien paso por diarrea siento que nunca termina :(y la verdad si sigo igual dentro de 4 días debo volver al hospital :(
Bell_

Re: Embarazo y diarrea

Notapor giginoe83 » Jue Dic 03, 2020 7:37 pm

Hola bell yo estuve así este fin de semana y Es muy feo porq hasta vómitos tenía, fui de urgencia me dijieron q era una gastroenterocolitis pero por el embarazo lo único q me dieron es crema de bismuto y p los vómitos reliveran. Yo soy de Argentina nose de donde sos vos pero la crema de bismuto m hizo muy bien y lo q tomé es gatorade de manzana y dieta estricta. Espero q t mejores o anda de nuevo a la Guardia porq es muy feo estar así
giginoe83

Notapor Bell_ » Jue Dic 03, 2020 7:51 pm

giginoe83 escribió:Hola bell yo estuve así este fin de semana y Es muy feo porq hasta vómitos tenía, fui de urgencia me dijieron q era una gastroenterocolitis pero por el embarazo lo único q me dieron es crema de bismuto y p los vómitos reliveran. Yo soy de Argentina nose de donde sos vos pero la crema de bismuto m hizo muy bien y lo q tomé es gatorade de manzana y dieta estricta. Espero q t mejores o anda de nuevo a la Guardia porq es muy feo estar así

Demasiado feo :( yo soy de Chile, ahora probaré con el perenteryl que me dejaron para ver si mejora en algo de verdad es horrible :( ojalá estos días disminuya o si no volveré al hospital
Bell_

Notapor giginoe83 » Jue Dic 03, 2020 9:03 pm

si tene cuidado porq te podes desidratar trata de tomar gatorade de manzana q eso tiene sales y t hace bien. Yo pensé q me desmayaba el sábado d lo mal q me sentía. Sino anda d nuevo a la Guardia no dejes pasar el tiempo
giginoe83

Notapor Feper » Vie Dic 04, 2020 12:12 pm

Hola chicas yo también soy de Argentina y al principio también pase x eso solo que no fui al médico sino que hice dieta... Y a veces estoy 3 días sin ir al baño y a veces me da diarrea. Vomitar solo vomité dos veces, el resto son náuseas, estoy por entrar a la semana 10 y aparentemente los síntomas son menos (ojalá)
Feper

Notapor Yisell22 » Sab Dic 05, 2020 3:23 pm

Hola chicas, yo también tuve diarrea, leí que se debe muchas veces a que comenzamos bruscamente a comer sano y al cambiar así la alimentación pues el organismo se descompone un poco, pero me mejoré a los 3 días, si te hiciste la eco y todo está bien entonces confía
Yisell22

Volver a Estoy embarazada