después de 8 meses quedaste embarazada? Yo me quite en abril y me cuide con inyectable hasta agosto y aún nadaaaaChinitaFeliz escribió:Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
FresitaAzul escribió:después de 8 meses quedaste embarazada? Yo me quite en abril y me cuide con inyectable hasta agosto y aún nadaaaaChinitaFeliz escribió:Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
ChinitaFeliz escribió:FresitaAzul escribió:después de 8 meses quedaste embarazada? Yo me quite en abril y me cuide con inyectable hasta agosto y aún nadaaaaChinitaFeliz escribió:Hola! Yo me lo retire el año pasado el 26 de noviembre, la regla me llegó como a la semana, y me embarace en julio 🤗
Sii! Después de 8 meses. Pero la doctora desde un principio me dijo que después de dejar los métodos hormonales se podía durar hasta un año, claro, eso depende de cada cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado