Ayuda duda hidrosalpinx

Re: Ayuda duda hidrosalpinx

Notapor Denissevp » Mar Dic 01, 2020 11:15 pm

Eliza2021 escribió:Gracias me mando la salpingo y todos los exámenes, para diciembre y enero así q febrero Marzo estaré pronta!

Hola a ti te realizaron cirugía?
Denissevp

Notapor Denissevp » Mié Dic 02, 2020 5:08 am

Si a lo que me refiero es que no es un nombre técnico para generalizar la obstrucción de trompas ahí otras causas
En lo personal no tengo hidrosalpinx pero sí tuve obstrucción de trompas estoy recién operada
Denissevp

Notapor Aries25 » Mié Dic 02, 2020 6:09 pm

Hola a todas
Espero q se encuentren bien.
Les comento un poco de mi historia, busque mi bb x largos 8 años, después d 4 años fue q busque ayuda esperando q según yo y lo q me decían era q el cuerpo estaba intoxicado x pastillas anticonceptivas y métodos y planificación al pasar todo ese tiempo se me hacía raro, hasta me decidí x buscar ayuda, hice todos los trámites y me refirieron a un hospital d infertilidad, cuando entre muchos exámenes de todo un poco para poder dar con mi diagnóstico hasta q encontraron resistencia a la insulina y obviamente periodos irregulares.
Al tiempo me realizar la prueba de histerosalpingografia el resultado dio como hidrosalpinx derecho, al pasar el tiempo después del resultado, daba a no me podían hacer una laparoscopia hasta q pudiera bajar los niveles d insulina q tenía altos y bajar d peso, me propuse bajar de peso y baje 20 kilos y estuve en dosis máximas de metformina(dure 3 años en ese proceso d exámenes, y pastillas y demás)
Justamente para este año cuando creí q ya estaba lista para la cirugía y esperando con ancias la cita..
Habían pasado 19 días d retraso y no me había dado cuenta, solo tenia como semana y media medio achacosa pero x la misma situación q disque no podía y demás nunca puse mente a nada conocía mi situación y q era lo q me impedía lograr el embarazo,
Pará el 15 de agosto(día de las madres en mi país)
Decidí salir d dudas y realizarme una prueba d embarazo d esas d farmacia, y adivinen q...
Ahí si ahí estaba mi anhelado positivo, después d 8 largos años d angustias y demás 🥰🥰
No lo podía creer me temblaba todo el cuerpo una sensación inexplicable pero llena d amor❤️

Tengo una hija d 12 años, y dsd q ella tenía 4 le buscaba hermanit@
Les cuento por encimita para q tengan presente q los milagros existen y q Dios tarda pero no olvida...
Durante todos estos años d lucha nunca perdí la fe y la esperanza.
Ahora estoy de 22 semanas, llenas d amor🥰❤️
Animo chicas.!
Aries25

Notapor May019 » Mié Dic 02, 2020 6:32 pm

Hola aries que hermosa historia, dios bendiga tu embarazo, me identificó mucho con lo que cuentas yo tambien tengo resistencia a la insulina comence ejercicios ya he bajado 7kg y estoy tomando metformina 850mg.. tambien tuve 1 hidrosalpinx en mi trompa derecha pero yo si tuve la cirugía y me la quitaron hace 5 años.. desde entonces buscaba pero no sabia lo de la resistencia hasta este año.. Mi hijo ya de 8años pide hermanit@ y bueno estamos luchando para que se de con el favor de Dios
May019

Notapor May019 » Mié Dic 02, 2020 6:47 pm

Aries, cuanto tiempo tenias tomando metformina? Y si bajaste de peso?
May019

Notapor Aries25 » Jue Dic 03, 2020 6:04 am

May019 escribió:Aries, cuanto tiempo tenias tomando metformina? Y si bajaste de peso?

Hola bella
Si Dios es muy grande nunca pierda la fe y la esperanza d algún día lograrlo Dios sabe cuando y el porq de las cosas.. ❤️

Tenia casi 2 años tomando metfotmina d 500mg 4 o 5 al día, baje 20 kilos complementandolo con ejercicio y "dieta".
Eso me ayudó a regular mis periodos y a bajar la insulina.
Aries25

Notapor Aries25 » Jue Dic 03, 2020 6:09 am

May019 escribió:Hola aries que hermosa historia, dios bendiga tu embarazo, me identificó mucho con lo que cuentas yo tambien tengo resistencia a la insulina comence ejercicios ya he bajado 7kg y estoy tomando metformina 850mg.. tambien tuve 1 hidrosalpinx en mi trompa derecha pero yo si tuve la cirugía y me la quitaron hace 5 años.. desde entonces buscaba pero no sabia lo de la resistencia hasta este año.. Mi hijo ya de 8años pide hermanit@ y bueno estamos luchando para que se de con el favor de Dios

Amen 🙌🙏linda igual bendigo tu vientre dsd ya.
Hace cuanto te diagnosticaron resistencia a la insulina, te dio algún efecto?
Aries25

Notapor May019 » Jue Dic 03, 2020 8:48 am

En febrero de este año me dijo el endocrino de la resistencia a la insulina toda mi vida he sido irregular hasta cuando era delgada.. gracias por tus Bendiciones bella Amén a todas..
May019

Anterior

Volver a concebir