por Aries25 » Mié Dic 02, 2020 6:09 pm
Hola a todas
Espero q se encuentren bien.
Les comento un poco de mi historia, busque mi bb x largos 8 años, después d 4 años fue q busque ayuda esperando q según yo y lo q me decían era q el cuerpo estaba intoxicado x pastillas anticonceptivas y métodos y planificación al pasar todo ese tiempo se me hacía raro, hasta me decidí x buscar ayuda, hice todos los trámites y me refirieron a un hospital d infertilidad, cuando entre muchos exámenes de todo un poco para poder dar con mi diagnóstico hasta q encontraron resistencia a la insulina y obviamente periodos irregulares.
Al tiempo me realizar la prueba de histerosalpingografia el resultado dio como hidrosalpinx derecho, al pasar el tiempo después del resultado, daba a no me podían hacer una laparoscopia hasta q pudiera bajar los niveles d insulina q tenía altos y bajar d peso, me propuse bajar de peso y baje 20 kilos y estuve en dosis máximas de metformina(dure 3 años en ese proceso d exámenes, y pastillas y demás)
Justamente para este año cuando creí q ya estaba lista para la cirugía y esperando con ancias la cita..
Habían pasado 19 días d retraso y no me había dado cuenta, solo tenia como semana y media medio achacosa pero x la misma situación q disque no podía y demás nunca puse mente a nada conocía mi situación y q era lo q me impedía lograr el embarazo,
Pará el 15 de agosto(día de las madres en mi país)
Decidí salir d dudas y realizarme una prueba d embarazo d esas d farmacia, y adivinen q...
Ahí si ahí estaba mi anhelado positivo, después d 8 largos años d angustias y demás 🥰🥰
No lo podía creer me temblaba todo el cuerpo una sensación inexplicable pero llena d amor❤️
Tengo una hija d 12 años, y dsd q ella tenía 4 le buscaba hermanit@
Les cuento por encimita para q tengan presente q los milagros existen y q Dios tarda pero no olvida...
Durante todos estos años d lucha nunca perdí la fe y la esperanza.
Ahora estoy de 22 semanas, llenas d amor🥰❤️
Animo chicas.!