NECESITO SU AYUDA CHICAS

NECESITO SU AYUDA CHICAS

Notapor Florecita12345 » Mié Dic 02, 2020 9:15 pm

Tomé la pastilla del día después El día 15 de noviembre (uno de mis días fértiles) pero fue por precaución ya que el condon se rompió aunque aún así mi pareja se vino fuera y el periodo se me adelantó pero entiendo que fue por los efectos de la pastilla al igual de que me duró un día menos el periodo y el flujo fue una menor cantidad que lo habitual pero según lo vi sí era mi periodo y no implantación porque dicen que en la implantación se da un sangrado leve. ¿Creen que pueda estar embarazada? ¿Cual es la diferencia del sangrado de implantación y la menstruacion?
Florecita12345

Re: NECESITO SU AYUDA CHICAS

Notapor luisa_67 » Jue Dic 03, 2020 3:32 am

Hola, no creo que haya riesgo de embarazo junto tuviste tu periodo. La diferencia es que el sangrado de implantación es muy escaso, de color muy marrón o un rosa muy claro, si mucho duro que día o dos. El periodo es de color rojo intenso, dura más días, y es más frecuente, es decir en mayor cantidad
luisa_67

Notapor Florecita12345 » Jue Dic 03, 2020 10:41 am

Eso mismo creo, tuve mi periodo pero mi miedo fue que solo me duró tres días y el tercer día solo manché pero los dos primeros aunque no fue un flujo intenso fue de un color rojo. Creo que no me duró los mismo día de siempre ni vino en la misma cantidad por efectos de las pastillas.
Florecita12345

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 03, 2020 1:39 pm

Cabe decir que la sangre del periodo tiende a contener coagulos de sangre, pero el de implantación no. Esa tambien es una diferencia importante.
Yo creo que estás a salvo, no te preocupes, no olvides anotarlo en el calendario. Buena suerte.
Carlita2000

Volver a anticoncepción