Alguna embarazada gracias a esta app?

Re: Alguna embarazada gracias a esta app?

Notapor la flaca lozano » Lun Ene 04, 2016 2:02 am

a mi no me ha servido mucho.. segun la app tengo 3 dias de retrazo.. pero yo espero q me llegue entre maniana y el 7.. ademas ni los dias de ovulacion dan tino... les cuento q ya no ando en la busqueda.. pero igual la app no da pie con bola :)
la flaca lozano

Re: Alguna embarazada gracias a esta app?

Notapor Nancy Vera » Lun Ene 04, 2016 2:23 am

Yo tarde 5 años en mi primer hijo y eso me sirvió para darme cuenta q no óvulo el día 14 exactamente yo óvulo entre el 16 y 18 de cada ciclo y lo conforme con mi segundo bebé q tarde en quedar embarazada 3 años y ahora estoy buscando el tercer bebe llevo 3 meses buscando y nada pero la app me ha servido mucho de guía y sobre todo para registrar fechas de ciclos y se acerca mucho a mi día de ovulación.
CONSEJO: para las primerizas y las q no son primerizas, no hay mejor forma de quedar embarazada q olvidarse de querer embarazarse, sigan con su vida, hagan el amor cuando más se los pida el cuerpo no el calendario y verán q quedan embarazadas.
Les deseo q pronto queden embarazadas, un hermoso embarazo, feliz termino de embarazo y un hermoso y saludable bebé en este 2016 q apenas comienza!!
Nancy Vera

Anterior

Volver a concebir