Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Re: Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Notapor Vanne28 » Mié Dic 02, 2020 7:09 pm

Gracias hermosa 🙏🏼🙂
Vanne28

Notapor Lopezclau » Mié Dic 02, 2020 9:50 pm

Holaaa niñas llevo varios días leyendolas y muy contenta de ver sus positivos yo llevo desde Julio buscando tome una cantidad de cosas naturales y el mes de octubre tome clomifeno 5 días y en noviembre decidí no tomarlo más el 11 me hicieron una eco para verificar cómo estaba y estaba en ovulación y ovulando por los 2 ovarios me dijeron que hiciera la tarea que estaba todo súper bien y llevo 1 semana con náuseas y mareos lo que pensé que ya iba a empezar mi nuevo ciclo y hoy me realicé una prueba por mirar por qué aún no tengo retraso y de una se marcaron las 2 rayas un súper positivo muy feliz este mes de noviembre solo tome por 3 días el te de Canela y laurel estamos súper contentos y orando a Dios que todo nos salga bien ya tenemos un hermoso niño de 3 años
Lopezclau

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 03, 2020 12:25 am

López Clau muchas felicidades!!!! Una pregunta estabas ovulando en tu día 11 del ciclo?
Ivana Maidana

Notapor Vanne28 » Jue Dic 03, 2020 1:27 am

Que felicidad Lópezclau 🥳🤰🏽 muchachas le recomiendo mucho el te de Canela y laurel yo lo tomé por 3 días y mira ya tengo 5 semanas de embarazo. Tengan mucha fe ,
Vanne28

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 03, 2020 1:30 am

Vanne28 escribió:Que felicidad Lópezclau 🥳🤰🏽 muchachas le recomiendo mucho el te de Canela y laurel yo lo tomé por 3 días y mira ya tengo 5 semanas de embarazo. Tengan mucha fe ,

Yo tomé en el mes de v octubre creo por tres días no lo tome más porque fue muy fuerte para mí, tuve dolores de cabeza...
Ivana Maidana

Notapor Macavi » Jue Dic 03, 2020 4:22 am

Felicitaciones lopezclau....que salga todo bien....
Macavi

Notapor Cin29 » Jue Dic 03, 2020 3:48 pm

Hola te cuento mi experiencia tuve el DIU por 10.años y en noviembre del año pasado me lo retiré según mis análisis estaba anémica en ese momento un mes antes de retirarlo tuve una hemorragia muy fuerte eso me provocó la anemia estuve cuidándome hasta enero que realize los análisis devuelta para ver si ya había mejorado el tema de la anemia y si con el hierro y la alimentación adecuada ya no estaba anémica hablamos con mi pareja y decidimos que ya era momento de buscar un bebé y comenzamos la búsqueda en febrero tuve un retraso de 11 dias me ilusione muchísimo tenía todos los síntomas pero mi ansiedad fue lo que produjo ese retraso así que decidi no obsecionarme mas seguimos intentando pero ya no estaba al pendiente cada que tenía que venirme así fue hasta mayo que tuve mi último periodo en junio tuve mi positivo al fin una semana antes de que me tuviera que venir estaba con náuseas y ascos no soportaba el olor a ciertas comidas me dolían los pechos y sentía como que me estaba por venir no le di importancia a las náuseas pensando que algo que había comido me había echo mal pero no.. 7 días después no me bajaba y algo dentro mío me decía que me haga la prueba de farmacia mi marido quería esperar a tener 11 días de atraso por miedo a que pasara devuelta lo mismo pero yo insistí y fui y compre me hice la prueba y la segunda línea era muy tenue casi imperceptible y supe que era positivo mi marido estaba escéptico asique fuimos y compramos otra prueba y me la hice con la primera orina de la mañana (mi ansiedad me ganaba me desperté a las 5 de la.mañana y me hice el test) y se Marco tan fuerte y claro el positivo que no aguante la alegría y desperte a mi marido para decirle que si al fin después de 5 meses de búsqueda porfin tendríamos nuestro primer hijo juntos a la mañana siguiente le dijimos a mi hijo mayor que iba a tener su tan ansiado hermanito y se pueso tan feliz que hasta lloro hoy ya tengo 30+3 semanas ya falta poco para conocer a mi segundo príncipe..
Cin29

Notapor Lopezclau » Vie Dic 04, 2020 12:18 pm

Ivana Maidana escribió:López Clau muchas felicidades!!!! Una pregunta estabas ovulando en tu día 11 del ciclo?

Siii estaba ovulando y me puse hacer la tarea súper juiciosa
Lopezclau

Notapor Lopezclau » Vie Dic 04, 2020 12:19 pm

Vanne28 escribió:Que felicidad Lópezclau 🥳🤰🏽 muchachas le recomiendo mucho el te de Canela y laurel yo lo tomé por 3 días y mira ya tengo 5 semanas de embarazo. Tengan mucha fe ,

Vane como te sientes te dieron síntomas?
Lopezclau

Notapor Vanne28 » Vie Dic 04, 2020 12:39 pm

Solo la ausencia de menstruacion, dolor de cabeza (aunque ya no tengo ), dolor en las mamas todavía me duelen , tipo cólicos y ahora siento como una bolita al lado izquierdo , mi doctora ayer me dijo que es normal , que todabia seguire con los cólicos ,por que se esta implantando y la inflamación en un lado, que mientras no tenga cólicos fuertes y sangrado, todo está bien
Vanne28

Anterior

Volver a concebir