Tuve relaciones en mis dias fertiles

Re: Tuve relaciones en mis dias fertiles

Notapor Stefany89 » Mié Dic 02, 2020 7:37 pm

Holaa chicas, estuve leyendo y bueno yo tuve relaciones 2 días antes de mi ovulación y bueno me tenía que bajar el 30 y no me ha bajado, y aveces me dan cólicos también aveces me da dolor de cabeza, y bueno a mi cuando me va a venir la regla mancho es marrón y estoy votando es un flujo trasparente, aveces siento que me va a bajar pero nada de nada... ustedes qué opinan ?? ☺️🤷🏼‍♀️☺️
Stefany89

Notapor Stefany89 » Mié Dic 02, 2020 7:55 pm

Holaa chicas, estuve leyendo lo que dicen, yo tuve relaciones 2 días antes de mi ovulación
Y ahora tengo 3 días de retraso y con un flujo trasparente y el lunes me empezo a dar cólicos y pienso que es la regla que me va a venir pero no! Y últimamente era muy puntual si no era el 30 era el 01
Estoy esperando 2 días mas para dar tiempo a que me llegue o para hacerme la prueba de embarazo🤞🏼
Y otra cosa a mi cuando me va venir la regla mancho es marrón y no voto flujo, si no que mancho marrón y al rato la regla
Stefany89

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 02, 2020 9:00 pm

Stefany89 escribió:Holaa chicas, estuve leyendo lo que dicen, yo tuve relaciones 2 días antes de mi ovulación
Y ahora tengo 3 días de retraso y con un flujo trasparente y el lunes me empezo a dar cólicos y pienso que es la regla que me va a venir pero no! Y últimamente era muy puntual si no era el 30 era el 01
Estoy esperando 2 días mas para dar tiempo a que me llegue o para hacerme la prueba de embarazo🤞🏼

Y otra cosa a mi cuando me va venir la regla mancho es marrón y no voto flujo, si no que mancho marrón y al rato la regla

Ay Stefany ojalá que así sea, y también me das una esperanza para mí porque yo tuve relaciones dos días antes de mi ovulación y al otro día de la misma. Nos cuentas cómo te va si ? Tengo fecha de la indeseada el 11 de diciembre
Ivana Maidana

Notapor Stefany89 » Mié Dic 02, 2020 9:40 pm

Si ya les contaré como me va, ojalá y esté embarazada 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Stefany89

Notapor Stefany89 » Mié Dic 02, 2020 9:42 pm

Ojalá y también este mes sea nuestro mes 🤰🏻
Stefany89

Anterior

Volver a concebir