necesito un consejo

necesito un consejo

Notapor la flaca lozano » Lun Ene 04, 2016 1:44 am

bueno ayer me paso algo horrible a nivel emocional..
charlando con mi marido.. me confeso q le gustaba mi prima y q el le hbia pedido chanse para tener algo a escondidas.. pero ella se nego.. senti morirme.. me puse fria pero a pesar de todo pude controlarme..
he llorado desde ayer y no se q hacer.. el me pide q no termine la relacion porq "me ama" y q uiere seguir adelante.. q le de la oportunidad.. pero la confianza no l hay.. yo lo amo pero me duele cada vez q me acuerdo... ustedes q harian en mi caso.. ayudenme
la flaca lozano

Re: necesito un consejo

Notapor Danielaaaaa » Lun Ene 04, 2016 1:50 am

Si le llego a gustar es porque dudo lo que ustedes dos tienen, y eso no esta bien. Pienso que puedes seguir e ir viendo como fluye todo, y si no te sientes bien es mejor que llores estando sola a que sigas llorando estando con una persona..
Danielaaaaa

Notapor onelife0 » Lun Ene 04, 2016 1:53 am

En tu lugar lo dejaria...
No te puede decir q intento engañarte con tu prima y desir q te ama...mujer el hombre no te ama si tu prima le ubriese dicho q si el te ubriese engañado...ademas q diga q la gusta?! Osea yo le ubriese roto la cabeza...igual estubo bien al decirtelo no te oculto pero el q aya intentado engañarte es algo q no se perdona va yo no lo perdonaria...
onelife0

Notapor la flaca lozano » Lun Ene 04, 2016 2:15 am

gracias chicas por responder..!!
yo tambien pienso q dejarlo seria la mejor opcion.. pero hay algo q le doy merito y es q me lo haya dicho el..
mi confianza.. y mi corazon estan hechos trizas.. estoy en neutro y no se q hacer por ratos quiero intentar seguir pero cuando me acuerdo me dan ganas es me mandarlo a la porra..
la flaca lozano

Notapor daiana19 » Lun Ene 04, 2016 2:20 am

onelife0 escribió:En tu lugar lo dejaria...
No te puede decir q intento engañarte con tu prima y desir q te ama...mujer el hombre no te ama si tu prima le ubriese dicho q si el te ubriese engañado...ademas q diga q la gusta?! Osea yo le ubriese roto la cabeza...igual estubo bien al decirtelo no te oculto pero el q aya intentado engañarte es algo q no se perdona va yo no lo perdonaria...

Estoy contigo yo haria exactamente lo mismo no podria seguir
daiana19

Notapor sol1991 » Lun Ene 04, 2016 2:46 am

Piensa con la cabeza fría, habla con tu prima quizás tenga una version, si aun no estas segura de nada espera a que tu decisión no tenga vuelta atras, a veces actuamos por impulso y los sentimientos pueden mas, no eres la primera ni la ultima a la que le intentan ser infiel, siempre vas a desconfiar es mejor q hagas lo q te haga sentir mas cómoda contigo misma y q sepas q no darás un paso atrás , puedes perdonar pero no olvidar son cosas diferentes
sol1991

Notapor anelica Jiménez » Lun Ene 04, 2016 5:32 pm

Yo pienso k te kiere mas tu primak el y si el telo conto talvez fue pork peso k si te enterabas portu prima te molestarias mas preguntale aella trankilamente k fue lo k realnente le propuso y le ofrecio y dejalo los himbres si los perdonas una ves telo hacen dos cuidate
anelica Jiménez

Notapor leidy guerra » Lun Ene 04, 2016 7:30 pm

Hola...me paso lo mismo al comienzo me quise morir entre ellos no paso nada mas alla de intercambios de mensajes, fue una traición doble por que con mi prima yo era muy especial y siempre trataba de ayudarla, con mi novio si tenia que reflexionar con el era muy dura y poco complaciente no justifico lo que paso, me tome un tiempo para mi puse las cosas en una balanza y fueron mas las cosas bonitas que el ha hecho por mi, lo perdone y no me arrepiento por que nos hizo madurar a ambos corregí lo mal que me portaba con el me tomo mucho tiempo cicatrizar esa herida, pero lo logre en estos momentos estamos en una etapa de la relacion plena, metete algo en la cabeza nadie que no haya pasado por esto te va a dar un buen consejo ppr que van a pensar con logica y lo logico es que lo dejes, pero tu debes basarte en tys sentimientos y en lo que el es contigo sin importar nada, a eso abonale que tuvo el valor de decirtelo no todos son capaces de eso a lo mrjot tu prima no le gustaba como mujer sino que se estaba dejando llevar por el instinto de animal y ka fantacia de casi todos los hombres, cosas peores pasan lo importante fue qye no paso nada espero que ni cinsejo te sirva
leidy guerra

Notapor catracha » Lun Ene 04, 2016 8:39 pm

Por lógica sería que lo dejes, no es fácil por lo que estás atravesando, pero como dice un comentario, que debes de poner en una balanza que es lo que pesa más, pero también debes ver que él haga de todo para que su relación vaya mejorando, y que la confianza vaya creciendo de nuevo; no es fácil, ya que siempre tendrás eso en tu mente, y se lo podrás sacar a relucir en alguna pelea, debes de pensar bien, suerte :)
catracha

Volver a Relación de pareja