Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Bianca Aristiqui escribió:Hola quetal a mi me falta dias para la indeseada ojala no llegue y ya sea mi positivo hace meses la ando buscando pero es mi primer mes que tome te de canela y laurel..
yo tengo 3 días de retrasoCinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), de ahí en fuera ningún otro síntoma he sentido,ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! Tengo nervios!!! 😄
CinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! T
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados