POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor Anabel.Rnr » Mar Dic 01, 2020 10:04 pm

Hola es el primer mes que lo buscamos, acabo de dejar las pastillas anticonceptivas, me debería llegar el 11 de dic. Esperemos que no. Al ser el primer mes sin pastillas tengo dudas de cuando estuve ovulando. Ojalá tenga buenas noticias.
Anabel.Rnr

Notapor CinthiaMerino0302 » Mar Dic 01, 2020 11:10 pm

Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! T
CinthiaMerino0302

Notapor CinthiaMerino0302 » Mar Dic 01, 2020 11:11 pm

Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), de ahí en fuera ningún otro síntoma he sentido,ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! Tengo nervios!!! 😄
CinthiaMerino0302

Notapor Negri23 » Mié Dic 02, 2020 6:57 am

Hola chicas!!!! Bueno tambien voy por mi primer mes intentando tener mi segundo hijo . Tengo 30 años , y realmente a sido una decicion dificil de tomar , ya que mi primer hijo nacio con problemas de salud , y aunque esto no es hereditario siempre esta el miedo de que vuelva a ocurrir .
El sabado de esta semana me debe llegar la indeseada , espero que no llegue jajaja , igual trato de no hacerme ilusiones porque la caida es grande despues .
Las estare leyendo , y apoyandonos para ver quien es la afortunada este mes!!! Suerte y bendiciones a todas !!!
Negri23

Notapor Yezhyy » Mié Dic 02, 2020 8:03 am

Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Yezhyy

Notapor Mariiale » Mié Dic 02, 2020 12:34 pm

Seria mi. Mes 6 en la busqueda pero aqui vamos
Mariiale

Notapor Alessa29 » Mié Dic 02, 2020 1:46 pm

Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor

Si el flujo es transparente y elástico empezaste tu ventana fértil,la única forma de saber si estás ovulando es con los test de ovulación,porque ese flujo puede salir días antes de ovular, igual debes tener relaciones antes de ovular porque los espermatozoides se demoran en llegar hasta el óvulo.
Alessa29

Notapor Bombon2000 » Mié Dic 02, 2020 4:23 pm

Bianca Aristiqui escribió:Hola quetal a mi me falta dias para la indeseada ojala no llegue y ya sea mi positivo hace meses la ando buscando pero es mi primer mes que tome te de canela y laurel..

También es mi primer mes tomando laurel
Bombon2000

Notapor Pandita89 » Jue Dic 03, 2020 1:45 am

CinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), de ahí en fuera ningún otro síntoma he sentido,ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! Tengo nervios!!! 😄
yo tengo 3 días de retraso
Pandita89

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 03, 2020 9:52 am

CinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! T

Cinthia cómo vas ? Aún tienes retraso? Te hiciste la prueba ?
Aleja0206

AnteriorSiguiente

Volver a concebir